Capítulo 19: Por más mañanas así.

314 20 4
                                    

-Narra Valentina-

Abrí los ojos y vi a Willy allí, a mi lado, abrazándome. Le miré y sonreí, era tan dulce mientras dormía. Le di un beso en la mejilla y le desperté.

Valen: Lo siento, no quería despertarte.

Willy: Si me despertaras así todos los días sería muy feliz.

Me estiré y cerré los ojos.

Valen: No quiero despertarme.

Willy: Creo que es un poco tarde para ello.

Entonces me empezó a hacer cosquillas.

Valen: ¡Willy! ¡No!

Willy se reía de mí, lo cual me hacía aún más gracia y me reía más y eso me hacía mucho daño. Finalmente paró y me volvió a abrazar.

Willy: Buenas noches.

Valen: Eres malo conmigo y lo peor es que lo sabes.

Willy: ¿Yo? ¿Malo?

Valen: Sí, tú.

--------------------------Un largo rato después------------------------------------

Willy se fue a su casa poco después de despertar, yo mientras estaba esperando a mi madre, que estaba trayendo a mi padre al cual le habían dado el alta esta mañana. Mientras esperaba recibí mensajes de varias personas y notificaciones de un grupo, además de twitter y de muchas redes sociales.

Primero decidí mirar el WhatsApp y las notificaciones de un grupo llamado ‘La cafetería de Willy’, cuando leí el título del grupo no pude evitar reírme y me puse a ver quiénes integraban el grupo. Estaban todos, Willy, Vege, Rubén, Mangel, Alex, Staxx…

Estaban hablando y yo leí un poco de lo que ponía pero no quise decir nada, solo agregue los números a los contactos y me puse a mirar más cosas.

En twitter tenía un millón y medio de notificaciones que me había puesto mi mejor y emocionada amiga, Loisse. Me menciono en cada una de las muchísimas fotos que se había sacado con todos.

Después le dije algo por WhatsApp, para saber cómo lo había pasado el día anterior. Ella no tardo en decírmelo un millón de veces que lo había pasado súper bien.

Me acordé del papel que mi madre me había dado la noche anterior y fui a por él.

En él decía:

‘Hola querida prima, soy Alice’

Alice era mi prima venezolana,  era alta, con el pelo largo y de color rojo. Siempre habíamos tenido algo de contacto pero creo que nunca llego a traerme una carta.

‘Me he enterado que estas estudiando en LA, estoy muy contenta por ti.

Yo en unos meses iré a España, igual podríamos vernos ¿no?

Un beso Valentina, te quiere, Alice.’

Qué extraña era aquella situación, siempre Alice fue muy misteriosa y nunca se sabía lo que pretendía. Quizás no fuese nada. 

-----------------------------------------------------------------------------------

Hola soy una nota de la autora :D

Este cap la verdad es que es uno de los que más me han gustado.

He de deciros que a partir del cap 24 empezaran a salir varios personajes de los que vosotros me preopusisteis,  a aquellos que me dieran el personaje les dedicaré el episodio. 

Espero que os este gustando, os quiero mucho.

#Apocalipsisminecraf4 

Un beso desde lo más profundo de mi corazón. Lnekita.

z4 z4

Un sueño cumplido (con Willyrex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora