-Narra Willy-
Estos dos días se me habían pasado muy cortos, echaba mucho de menos a mi familia y a mis amigos. Pero ya era hora de irse. La verdad era que estaba un poco nervioso porque quería ver a Valentina, ya que no la veía desde que me quede dormido en su casa.
Agarré todas las cosas que iba a llevarme a Los Ángeles y bajé las escaleras para despedirme de mi madre y mi familia.
Madre de Willy: Espero que tengas un buen viaje cariño.
Mi madre me dio un beso y me abrazó.
Carol: Hermanito, espero que seas muy feliz y que la próxima vez vengas con novia.
Le abracé y me miró con mala cara.
Willy: Ya te vale Carol.
Padre de Willy: ¿Quieres que te lleve al aeropuerto?
Willy: Tranquilo, he quedado con alguien para ir al aeropuerto.
Padre de Willy: De acuerdo.
Me estrechó la mano en señal de despedida y me fui.
------------Una vez dentro del avión-----------------------------
Miré a Valentina mientras ella dormía en mi hombro, supuse que había dormido poco. La verdad es que el vuelo salía bastante temprano y apenas daba tiempo de dormir.
La mayoría del tiempo lo pasé mirando una película y jugando con el IPad.
-Narra Valen-
En el avión me quede completamente dormida, hacia unos días que no dormía apenas y estaba muy cansada como para seguir sin dormir y sobre todo en un viaje tan largo.
La verdad es que tenía ganas de ver a Vege, porque me caía muy bien.
Estuve mirando a Willy durante un rato mientras jugaba con el IPad, bueno, más bien manqueaba un poco.
Sobre las 10 pm, llegamos por fin a LA. Necesitaba llegar ya a mi casita para poder dormir. Al menos la casa no estaba tan lejos del aeropuerto y eso me hacía sentir feliz.
Cuando llegamos a casa, y sin hablar durante todo el trayecto, Willy me dijo que lo había pasado muy bien y que le gustaría volver a España conmigo y con Vege, yo no sabía que decir, tan solo dije ‘Ya veremos’ y nos metimos cada uno en nuestros apartamentos.
--------------------------------------------------------
Hola, soy una nota de la autora :D
¿Qué tal pequeños lectores?
Poco a poco se acercan más los nuevos personajes.
¿Os está gustando la historia?
Os quiero mucho.
Un beso desde lo más profundo de mi corazón. Lnekita.
z4 z4
ESTÁS LEYENDO
Un sueño cumplido (con Willyrex)
FanficValentina es una chica soñadora. Ella siempre soñó vivir en LA al igual que soñaba con poder conocer a sus ídolos. Después de que su madre permitiera que viviera en LA todo le empezó a marchar genial y consiguió alcanzar sus metas. Pero ¿Qué pasará...