Necesito que leais la nota final cuando acabeis el capítulo.
Espero que os guste.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Willy: Quédate a dormir.
Sabía que no me quedaba otra opción así que no me quedaba otra que quedarme allí a dormir hasta que fuera por la mañana y poder llamar al cerrajero para entrar en mi casa. Lo peor fue que al día siguiente no podía ir a clase porque la mochila, los libros y demás cosas estaban en mi piso el cual estaba cerrado y era imposible abrir sin derrumbar la puerta.
Valen: ¿Me queda otra elección?
Vegetta se quedó mirándonos un momento y después se fue a su habitación sin decir absolutamente nada.
Willy: Ven, dormirás en mi cama, yo dormiré en el sofá.
Valen: Yo me podría apañar con el sofá, no quiero molestarte.
Willy: Eres la invitada ¿cómo vas a dormir en el sofá?
Nos dirigimos a su habitación, la verdad es que estaba bastante ordenada, era amplia y la cama era enorme. Su habitación tenía una ventana con vistas a la calle y algún que otro poster en la pared (aunque eso ya se veía en sus videos).
Valen: Vaya…
Me senté en la cama mirando a Willy mientras estaba su móvil porque acababa de recibir un mensaje y al ser urgente tuvo que mirarlo.
Me preguntaba que le había pasado a Vegetta, pero como Willy no le dio mucha importancia, supuse que estaría bien y que simplemente estaba cansado o que estaba trabajando en algún video nuevo.
Willy: Quizás mañana te despierte temprano, tengo que grabar con Vegetta.
Valen: Aun estas a tiempo de dejarme el sofá.
Willy: No te creas, prefiero despertarte a las 6:00 de la mañana. (Me guiño un ojo y sonrió)
Valen: Eres malo.
Willy se sentó a mi lado y estuvimos hablando durante un rato sobre diversas cosas. Me preguntó el porqué de que tuviera la mitad del pelo azul y la otra mitad negro, yo le respondí que cuando era pequeña mi madre odiaba que me tiñera el pelo, pero una de las veces en las que operaron a mi madre del menisco, decidí que con mi dinero iba a ir a la peluquería para teñirme la mitad del pelo y esa es la razón por la que tengo las puntas del pelo de color azul. Él se rio con la historia, me dijo que era lo normal en la gente, el hecho de no hacerle caso a los padres y hacer totalmente lo contrario.
Willy: Creo que deberíamos ir a dormir ya, tal vez estemos molestando a Vegetta.
Valen: Oye Willy… (Él me miró)
Willy: ¿Qué pasa?
Valen: …
----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, soy una nota de la autora :D
Espero que os esté gustando esta histora, estoy pensando en que vosotros participeis de cierta manera, y estoy buscandole pareja a algunos de los youtubers ( Rubius, Mangel, Alex...) supongo que lo entendeis.
Si quereis participar deja tu 'personaje' ya seas tu o inventado y una breve descripcion exterior de dicho personaje.
Los que más me gusten los elegiré, si no hay muchos pues tendré que inventarlos, pero eso corre de vuestras cuenta.
Lo dicho.
Un beso desde lo más profundo de mi corazón. Lnekita.
z4 <3
ESTÁS LEYENDO
Un sueño cumplido (con Willyrex)
FanfictionValentina es una chica soñadora. Ella siempre soñó vivir en LA al igual que soñaba con poder conocer a sus ídolos. Después de que su madre permitiera que viviera en LA todo le empezó a marchar genial y consiguió alcanzar sus metas. Pero ¿Qué pasará...