Aún no me puedo creer que mi madre me dejara ir a vivir a Los Ángeles, estaba nerviosa tanto que no sabía qué hacer.
Lo primero que hice fue llamar a Loisse, mi mejor amiga y la única que podría decir las palabras necesarias en aquel momento.
*Descuelga el teléfono*
Loisse:¿Val?(Me dijo con voz de media dormida, parecía que se acababa de despertar.)
Valen:¡!! Loisse ¡¡¡ ¿Sabes qué?
Loisse: ¿! Que leches tienes en la cabeza para llamarme a esta hora ¡?(Me respondió y bostezo demostrándome que realmente estaba dormida, lo cual me hizo mirar la hora y ver que eran las 11:30 pm)- ¿Qué es tan importante como para despertarme Val?
Valen: Mi madre me ha dejado ir a Los Ángeles, y estoy súper emocionada, no sé qué llevarme allí, ¿Hará frío? ¿Calor? ¿Alguna idea?
Loisse:¿Enserio te dejo? Mañana tenemos que quedar, tienes que contarme TODO, pero ahora déjame dormir, que mañana hay clase y estoy súper cansada.
*Cuelga el teléfono*
Me quede un rato más mirando un millón de cosas que llevarme, pero al poco tiempo mi entró en mi habitación y me dijo que si no iba a dormir pronto todavía podía arrepentirse y dejarme en casa de por vida, así que le hice caso y me fui a dormir aunque no me quede dormida hasta muy tarde.
Al día siguiente fui a las clases muy animada pero como sabía que me quedaba menos de 2 semanas en aquel sitio decidí fijarme mucho en aquel lugar para después tenerlo en la memoria, aunque realmente no es un lugar que me atraiga buenos recuerdos que se diga.
**Flashback**
Hace 5 años Lisa Malacia estaba pasando por los pasillos cuando no se le ocurrió otra cosa que fastidiarme la existencia durante aproximadamente 3 años.
Sobre todo fueron insultos, daños a través de ‘’Amigos’’ y perdida sobre todo de gente en la que confiaba entre ellos estaba mi mejor amigo, el cual era como un hermano para mi antes de que me traicionara y se fuera junto a Lisa para insultarme y dejarme tirada y solo porque Lisa es la ‘’Líder’’ de un grupo de incompetentes.
**Fin del flashback**
Loisse: ¡Val!
Me giré y vi a Loisse justo a mi lado mirándome con ansias de saber todo lo que paso para que mi madre me dejará ir a Los Ángeles y se lo conté, le conté absolutamente todo lo que quería oír pero justo un par de minutos para que sonará la campana que daba a la otra clase escuche por megafonía que me llamaba la señora directora Luisa.
Doña Luisa: Me alegro de volver a verte Señorita Valentina. Solo le llamaba para preguntarle si al final aceptará la beca para estudiar en Los Ángeles.
Valen: pues sí, al final me voy allí
Doña Luisa : De acuerdo (de mientras escribía algo en un pape) Tengo que comunicarle que el viaje será antes de lo previsto y te tendrías que ir este mismo fin de semana, porque la beca solo cubre ciertos vuelos al mes y no podría ser en otro día.
Valen: ¿Este fin de semana?
Doña Luisa: Sí, espero que no haya ningún problema por tu parte, en cuanto puedas ven a recoger tu billete de avión, lo mandarán mañana así que pásate sobre la hora del descanso.
-------------------------------Pasados unos días----------------------------------------------------------------------
Loisse: No puedo creer que te vayas mañana.
Valen: Ya lo sé, ¡Estoy súper emocionada!
Aunque Loisse no quería admitirlo yo sabía que era muy sentimental y en nada ya estaba llorando como una magdalena, lo cual la hacía exactamente igual que yo y por eso la quería tantísimo.
Aquella noche Loisse se quedó a dormir en mi casa, cenamos una pizza familiar, tomamos un helado gigante de chocolate y vimos una de nuestras películas favoritas. Prometimos hablar una vez en semana mínimo por Skype y si alguna acababa ligando con un americano o algún gamer famoso en YouTube (eso lo dijo ella) que se lo acabaría contando a la otra.
Después de todo ella no era solo mi mejor amiga, era como una hermana para mí.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os este gustando esta primera historia que estoy subiendo, y aunque aun no mucha gente me lee espero que poco a poco esta historia sea leida por la gente.
Desde un rincon de mi corazon Lnekita. (:
ESTÁS LEYENDO
Un sueño cumplido (con Willyrex)
FanficValentina es una chica soñadora. Ella siempre soñó vivir en LA al igual que soñaba con poder conocer a sus ídolos. Después de que su madre permitiera que viviera en LA todo le empezó a marchar genial y consiguió alcanzar sus metas. Pero ¿Qué pasará...