Cuando me desperté el sábado estaba tan nerviosa que no paraba de temblar. Sabía que podía quedar muy mal ante alguien tan importante como lo era Willy. La verdad me alegraba que no fuera España y que no hubiera mucha gente que lo conociera por aquí, salvo algunos amigos y poco más.
Entonces me acorde de que Loisse tendría que estar desde hace unos días esperando a que le dijera algo, al igual que mi madre. Entré en Skype y llame a Loisse.
*Llamando*
Loisse: Joder Val, ¿por qué no me llamaste antes? Estaba preocupada.
Valen: Lo siento mucho Loisse, es que las clases me tienen muy atareada.
Loisse: ¿Son muy diferentes a las de aquí? (bostezo)
Valen: Demasiado diferentes, pero no te llamaba por eso. (Puse voz de emoción y se me quedo mirando fijamente)
Loisse: NO, no me digas….
Valen: ¡He quedado hoy con Willy! (Al decir esto se quedó con la boca bien abierta y empezó a decir que enhorabuena y que ella quería ser la madrina y muchas más tonterías que se le ocurrieron)
Loisse: Entonces que… ¿Qué te pondrás?
Valen: Por eso te llamaba cariño. (Le enseñe dos vestidos, uno de ellos corto con un escote corazón, con la falda de vuelo y de color violeta, el otro era algo más largo que el anterior pero tenía la parte de atrás cruzada y este era de color azul y blanco)
Loisse: ¡Me encanta ese vestido violeta! Ni sabía que lo tenías.
Valen: ¿Entonces el violeta? (ella asintió y suspire aliviada después le mostré unos cuantos zapatos de tacón, aunque Willy no era muy alto yo sí que era bastante bajita y no quería que me viera como una niña)
Loisse: Estarás preciosa Val.
Estuvimos un rato más hablando sobre que podría pasar cuando me fuera con Willy y después decidí ir a su casa porque ya era casi la hora de comer al medio día y habíamos quedado sobre esa hora.
Tras ponerme el vestido y los zapatos fui a tocar a su casa y poco después me abrieron la puerta.
Vege: Vaya… (Me miro de arriba abajo y yo no pude evitar mirar al suelo) Estás muy…
Valen: G-gracias… ¿Está Willy?
Vege: Sí, está acabando de grabar un video, entra si quieres.
Entré en su casa, ya era la segunda vez que lo hacía pero esta vez me pude fijar mejor en la decoración y no me extraño nada el hecho de que todo fuera simétrico, típico de Vegetta.
Me senté en el sofá y Vegetta me acompañó.
Vege: Y… ¿Qué haréis?
Valen: Willy quería enseñarme un poco esto.
De repente se escuchó movimiento por la casa y supuse que Willy había acabado, y así fue, ya había terminado de grabar.
Willy: ¡Vege! (grito y fue hacia donde estábamos)
Supongo que no sabía que yo había llegado porque cuando llego al salón vino solamente en calzoncillos, cuando le vi miré hacia el otro lado y me sonroje.
Willy: N-no sabía que estabas aquí. (Se fue rápido a su habitación)
Vege: Vaya corte….
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es el último de hoy.
Vengo a recordarles que mañana es 1 de Noviembre y quizas varie el horario de subir. Por ultima vez lo siento os prometo que no se cambiara mas.
Un beso desde lo más profundo de mi corazón. Lnekita.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño cumplido (con Willyrex)
Fiksi PenggemarValentina es una chica soñadora. Ella siempre soñó vivir en LA al igual que soñaba con poder conocer a sus ídolos. Después de que su madre permitiera que viviera en LA todo le empezó a marchar genial y consiguió alcanzar sus metas. Pero ¿Qué pasará...