Capítulo 9: Un bendito error.

348 22 0
                                    

Saqué las galletas del horno, tenían un olor increíble, pero aun así seguía pensando que hacer con las que me sobrarán.

Reflexioné en llevárselas a Vege y Willy y la verdad es que no era mala idea, de todas formas si no las llevaba tendría que tirarlas y no me gusta tirar comida.

Salí por la puerta y cuando la cerré me di cuenta que no había cogido las llaves. Vaya fallo. De normal solía dejar una llave por fuera pero como hacía poco que había venido no me había acordado de dejar una fuera de casa.

Toque a la puerta de Willy y Vege. Además de darles las galletas también les tendría que pedir si tenían el número de algún cerrajero. ‘Muy bien Valentina, eres una campeona’ Pensé.

Willy: Hola, Valentina. (Me miraba con cara de sueño, espero que no estuvieran durmiendo) ¿Qué te trae por aquí a estas horas?

Valen: Quería daros esto (le enseñé el plato con las galletas que había hecho)

Willy: Vaya…Muchas gracias. (Sonrió dulcemente lo cual me encantaba)

Valen: Oye Willy…

Willy: ¿Si? (Vi cómo me miraba preguntándose qué podía querer)

Valen: Pues…es que… cuando venía a traeros las galletas… se cerró la puerta y…

Willy: Necesitas un cerrajero ¿me equivoco?

Valen: Sí (suspire y se rio un poco)

Willy: Te das cuenta que a estas horas no están abiertos ¿verdad?

Me quedé pensándolo y saqué el móvil para mirar la hora, y si, era muy tarde y seguramente no haya ningún cerrajero 24h, lo cual me ponía la situación peor aún porque no tenía ni donde dormir ni nada.

Willy: Pasa anda.

Le obedecí, ya no tenía nada mejor que hacer y tampoco tenía escusas para poder irme a mi casa si la situación se ponía extraña. En definitiva, estaba entre la espada y la pared.

Valen: No quería molestaros.

Willy cogió el plato con galletas y lo llevo a la cocina, la cual era similar a la que había en mi piso, realmente todos los pisos se parecían en la zona, supongo que el constructor fue el mismo.

Willy: Tranquila, ya habíamos terminado de grabar y editar, estábamos hablando sobre un tema y nos íbamos a dormir.

Vegetta se pasó por donde estábamos y saludo con la mano, él también tenía una cara de sueño que le hacía parecer más adorable.

Vege: ¿Qué te pasó Valentina?

Valen: Me quedé sin llaves.

Sonreí como una tonta y entonces Willy me agarró de la cintura y me susurró al oído.

Willy: Quédate a dormir.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soy una nota de la autora :D

Recordaros que hasta mañana no habrá otro capítulo, asi que espero que disfruteis este. 

Gracias por leer mi historia, espero que os guste mucho porque la hago con el corazón. 

Un beso desde lo más profundo de mi corazón. Lnekita.

z4 z4 z4 :D

Un sueño cumplido (con Willyrex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora