Especial 2,2 K de Leidaaas

238 16 18
                                    

50 Cosas sobre vuestra escritora. 

1.- Vivo en España.

2.- La mitad de mi pelo es de color azul.

3.- Cuando voy a dormir necesito tener una botella de agua al lado de la cama.

4.- Mi helado favorito es el de chocolate y nata.

5.- En mi casa tengo: Una ps3, una Wii, una ds like, una dsi, dos psp, una ps2, la xbox 360 (rota ;() y muchas otras consolas.

6.- Mi primera consola la tuve cuando tenia 7 años.

7.- Amo dibujar.

8.- De mayor quiero ser profesora de Biología.

9.- Odio la cebolla.

10.- Nací un 11 de febrero.

11.- Estaba destinada a nacer el 14 de febrero (San Valentin) y me iban a llamar Valentina.

12.- Mi mejor amiga vive en Barcelona.

13.- 

14.- Tengo 15 años.

16.- Cuando era pequeña pensaba que podía volar y me estampaba contra las paredes :(

17.- Amo a todo tipo de animales.

18.- Amo a Mike Wazowski.

19.- Mi padre murió cuando yo tenía 3 o 4 añitos.

20.- Mi numero favorito es el 13.

21.- He sufrido acoso escolar.

22.- Soy mediadora de convivencia (es una tercera persona que ayuda a resolver un conflicto por medio de palabras)

23.- Nunca he repetido curso.

24.- Solo una vez en mi vida he perdido dinero por la calle y lo encontré poco despues de perderlo (Justo hoy xD)

25.- Tengo una hermana que no me cae muy bien.

26.- Tengo migrañas, para los que no sepan que es son dolores muy fuertes en la cabeza.

27.- Mucha gente a la que conozco no me tiene ningun aprecio.

28.- Me encanta leer, es una de mis pasiones secretas.

29.- Tengo mi cuarto un 'poco' desordenado y cuando me lo ordenan no encuentro absolutamente nada.

30.- No me gusta escribir con faltas de ortografía, pero alguna vez si se me escapa alguna.

31.- El primer video que vi de Vegetta777 fue uno de Planeta Vegetta.

32.- Juego a minecraft y lo que más me gusta es construir. Tengo un mundo en creativo para ello.

33.- No me gusta hacer los deberes que mandan en el instituto. Es más, casi nunca los hago.

34.- Tengo muchisimas manias, entre ellas no puede haber ningun ruido constante porque me pongo muy nerviosa. Tampoco puedo estar de pie y quieta, tengo que estar moviendome de un lado a otro.

35.- Soy una gran malpensada y se lo pego a la gente que conozco.

36.- Creo que una de las cosas más bonitas que he visto ha sido la playa de Mayorca.

37.- Entré en Wattpad por un error. Al final me acabo gustando y me pregunté ¿Por qué no hago lo mismo? y aqui me tienen.

38.- Mi color favorito sería el morado oscuro o el negro. 

39.- Me gusta regalar cosas que tienen significado y no cosas que valgan mucho dinero.

40.- Duermo con un peluche en forma de conejo que me regaló mi ahora exnovio.

41.- Me muerdo las uñas cuando estoy de los nervios.

42.- He ido 2 veces al salon del comic y he comprado muchas cosas.

43.- Mido 1,58 m y soy bastante baja.

44.- Colecciono latas.

45.- Si eligiera entre Willy y Vege, elegiria a Willy porque me parece mas adorable.

46.- Quiero en un futuro abrir un canal en YouTube, no para hacerme famosa, sino para derrochar tonterias al mundo.

47.- No me gustan las fotografias familiares porque siempre salgo mal.

48.- No bebo CocaCola ni nada parecido que lleve gas porque no me gusta el gas.

49.- Este año me voy de intercambio a Francia y estoy muy nerviosa.

50.- Creo que el odio entre algunos españoles y algunos latino americanos no se debería producir porque los problemas que tuvieron lugar hace tiempo deberían haberse olvidado, lo cual significa que vivimos en un mundo donde todo lo que hay es resentimiento.

------------------------------------------------

Y hasta aqui el 50 cosas sobre mi. Espero que les guste y que me conozcan mejor. 

Les propongo algo, ¿Por qué no me dicen algo simbolico para ustedes? De como son y demas. Yo también quiero conocerlos. 

Les mando un besote a todos los pequeños lectores que me leen. 

Lnekita.

z4z4

Un sueño cumplido (con Willyrex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora