Capítulo 45: Estúpida. (MARATÓN ESPECIAL ÚLTIMOS CAP 3)

212 14 0
                                    

-Narra Eva-

Llegué a casa y no estaba Willy en su habitación. Supongo que se habrá ido o lago. Entré en la habitación que comparto con Samuel.

Vege: Hola Eva.        

Eva: Mañana vuelvo a España por una semana.

Vege: ¿Cómo tan repentino?

Eva: ¿Escuchaste lo que pasó?

Vege: ¿Cuándo?

Eva: Willy se puso muy furioso con Val y cortó con ella.

Vege: ¿Qué dices?

Eva: Lo peor es que Val se quiere ir para siempre, por eso quiero acompañarla.

Vege: Eva, creo que he tenido algo que ver.

Eva: ¿Quieres contármelo?

Samuel me contó lo ocurrido.

Eva: No me lo puedo creer.

Vege: Eva, ya sé lo que siento por ti. Te amo.

Eva: Tengo que pensar muchas cosas Samuel.

Samuel se levantó y me beso apasionadamente.

Vege: Perdóname.

------------A la mañana siguiente-------------------

-Narra Valen-

Ya tenía todo preparado, solo faltaba que llegara Eva. Me dijo todo lo que le contó anoche Vegetta. No podía culpar a Vege, pero aun así me sentí peor.

Por fin llego Eva y nos marchamos al aeropuerto, creo que esta ha sido la única vez en mi vida que no me quedé dormida en el avión.

Cuando llegamos a España abracé a mi madre y ella nos llevó a Eva y a mí a casa.

Eva se despidió con dulzura yo simplemente le agradecí que me acompañara. Al menos podía confiar en ella.

Una vez en casa mamá me preguntó que me había pasado, no me quedó otra que decírselo. Ella se enfadó un poco pero la calme diciendo que no pasaba nada.

Llegué a mi cuarto y me metí en la cama, puede que para todos esté ‘bien’ pero solo tenía ganas de llorar. Sigo sin entender a Willy. Me siento tan estúpida.

-----------------------------------------------------

Y A CONTINUACION VA EL ULTIMO DEL MARATÓN¡¡¡  

Un sueño cumplido (con Willyrex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora