Capítulo 8: Un día tranquilo.

394 23 0
                                    

Trás leer el capítulo os recomiendo leer las notas, iré poniendo cosas interesantes intentando ayudar a que la lectura sea más facil, en referencia a los horarios (por si algun dia me falla y no puedo subir a la hora de siempre).

Ahora os dejo leer, espero que os guste.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Willy:

Me parecía muy interesante Valentina, era diferente y un aura de misterio le rodeaba. Tras las pequeña ‘cita’ por llamarlo de algún modo, me he dado cuenta que me gustaría hablar más con ella. Por primera vez, le conté a alguien lo que me paso con Vicky, mi exnovia, creía que no se lo tendría que contar a nadie porque al ser ‘famoso’ de algún modo todo sería contado y no tendría ningún secreto, además, mucha gente se intenta aprovechar de ello.

Después de reflexionar durante un rato llamé a Vegetta por Skype para ponernos a grabar Apocalipsis Minecraft 3. Como el vídeo tenía que subirlo él le deje que editara mientras que yo fui a comprar algunas cosas en la tienda orgánica (Realmente solo fui a comprar cereales porque con los últimos no tuve ningún éxito y estaban asquerosos, aunque Vegetta no sabe que los tiré).

Tardé lo máximo que pude en ir a casa, porque quería estar solo y pensar en varias cosas que me tenían algo preocupado. Como no tenía nada mejor que hacer decidí volver a casa para terminar de Editar y Grabar vídeos de mi canal.

Cuando llegué, me metí en mi cuarto y me puse a grabar videos para los canales, aunque no solo grabé porque también jugué sin grabar.

Narra Valen:

Me he tirado todo el día haciendo los deberes y trabajos de la universidad, creo que poca gente sabe que como me adelantaron un curso estoy en 2º año de carrera. Así es, soy una cerebrito, pero es que tirar un año a la basura no me gustaría nada.

Cuando termine tenía las manos doloridas y tenía un hambre que no era humano, así que fui a comer algo. Una vez acabé de comer me entraron ganas de jugar con mi ps4, la cual tenía en España. Pensé en que en 1 mes cuando fuera a España de visita la traería a Los Ángeles para poder jugar cuando quisiera.

La verdad es que había estado tan liada que ni siquiera pensé en el día anterior cuando Willy y yo hablamos, creo que fue un día demasiado hermoso para ser verdad y supongo que Loisse estará esperando a que le llame para decirle algo, pero no me apetece nada hablar con ella.

‘Lo siento Loisse, ya te lo contaré’ pensé. Me puse a leer un libro de John Green ‘Ciudades de papel’ realmente no me estaba gustando tanto como ‘Bajo la misma estrella’ pero tampoco estaba mal. Me quedé sobre la mitad del libro cuando decidí hacer algo para picar. Esporádicamente necesito cocinar dulces para relajarme y la verdad es que estaba muy estresada por todo el tema de la mudanza y demás cosas.

Cuando ya tenía la masa de las galletas (obviamente con chocolate) me di cuenta que yo sola no podría comer tantísimas galletas y no sabía qué hacer con las que me quedaran, tampoco me gustaría tener que tirar la comida porque las cosas están bastante caras como para andar tirándolas. Por ultimo las metí en el horno esperando que se cocinaran.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para no dejaros hoy con las manos casi vacias os subo este último capitulo de hoy. 

Recordad que a partir de mañana solo habrá un capítulo diario porque no doy a basto. 

Aun así os prometo el capítulo diario.

El horario no lo tengo muy claro pero es seguro que minimo 1 capítulo tendreis os lo prometo queridos lectores mios.

Un beso desde lo mas profundo de mi corazón. Lnekita.

PD: Dentro de poquito empezará el salseito¡

Un sueño cumplido (con Willyrex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora