Capítulo 33: Batracio.

259 15 4
                                    

Después de una increíble tarde con todos decidimos irnos cada cual a donde le correspondía, es decir, nos fuimos a casa. Willy quiso acompañarme pero yo no le deje porque su casa estaba algo lejos de la mía. Él finalmente se rindió y dijo que tuviera mucho cuidado. En el camino de casa me sentía muy feliz, esta mañana tan solo era ‘la amiga’ de Willy y ahora era su ‘novia’. Noté como mis mejillas se sonrojaban un poco al pensar en lo que le dije. Empecé a toser, el invierno no me sienta nada bien. Mientras camino me gusta mirar hacía el suelo, recuerdo que de pequeña encontraba muchas monedas por la calle, pero hoy en día no hay apenas. Vi un gato, negro con una mancha en el ojo blanca y con forma de estrella. Era una cría y me daba muchísima pena dejarle allí porque estaba maullando, parecía que la madre no iba a volver. Decidí cogerlo y llevarlo a casa. Sabía que mi madre me mataría pero no podía dejarle allí abandonado a su suerte.

Llegué a casa y mi madre me vio con el gato en brazos.

Mamá: ¿Qué es eso Valentina?

Valen: Mamá, no podía dejarlo solo en la calle, estaba maullando.

Mamá: Sabes que no me gusta que traigáis animales a casa.

Valen: Te prometo que le cuidaré.

Mamá: En cuanto tenga yo que encargarme de algo te prometo que va fuera.

Abracé a mi madre súper feliz porque me dejaba tener al gatito en casa, con mi madre ya era un logro tener el gatito. Lo lleve a mi cuarto y lo puse encima de la cama.

Valen: ¿Cómo te podríamos llamar pequeño?

*Llamada en Skype*

Cogí la llamada que era de Willy.

Willy: Hola preciosa.

Valen: Hola.

Willy: ¿Qué tienes ahí?

Me dijo preguntando por el gato.

Valen: Un nuevo amiguito.

Lo levanté y se lo enseñé muy emocionada.

Willy: Qué adorable.

Valen: Aún no sé cómo llamarle.

Willy se quedó pensando un rato.

Willy: ¡Ya sé!

Valen: ¿Cómo?

Willy: Batracio.

---------------------------------------------------------------

Siento no haber subido el cap antes, el internet no me iba. De todas formas aquí está.

Os aviso de que la historia esta apunto de acabar.

Si queréis podéis dejar los comentarios sobre que queréis que haga la próxima historia.

#Rubius

#Wigetta

#Vegetta

#Willy

Podéis dejar vuestro comentario y vuestro voto.

Un beso desde lo más fondo de mi corazón. Lnekita.

z4 z4

Un sueño cumplido (con Willyrex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora