Capítulo 32: Te quiero

265 20 5
                                    

Rubén se quitó la camiseta de la alegría y se lanzó hacia Mangel el cual le agarró y le sostuvo en brazos. ‘WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAREEEEE THEEE CHAAAAMPIIOOONS’ empezaron a cantar la canción, nosotros nos reímos. En cuanto todo se calmó un poco Rubén se puso la camiseta y se quedó mirando a Alice. Ella también le miraba a él y ambos se sonrojaron un poco. Rubén se acercó a ella.

Rubén: Hola.

Alice: Hola.

Rubén: ¿Con quién tengo el placer de hablar?

Alice: Soy Alice, la prima de Valentina.

Rubén siguió hablando con ella un rato, hacían tan linda pareja ‘Owww’ Pensé.

Me acerqué a Willy para decirle que estuvo bien en el partido y él me alejó un poco del grupo.

Valen: Habéis estado genial.

Willy: El fútbol y yo no somos compatibles. (Se rio)

Valen: Willy, creo que necesito hablar sobre lo que paso el otro día.

Willy: Me lo temía, quizá no debí de besarte, me sentí un poco idiota después de hacerlo porque no sabía que hacer…Y ahora tampoco sé que decir.

Valen: No digas nada.

Él me miró sin entender nada. Yo me puse de puntillas y le besé. Willy se sonrojó y me atrajo hacía él.

Ambos notamos como todos nos estaban mirando pero nos daba igual, el mundo a nuestro alrededor se fundió junto a ese beso, ese fantástico beso que le acababa de robar.

Valen: Willy.

Willy no me respondió, seguía bastante sonrojado y le había dejado sin palabras.

Valen: Te quiero, y no deberías arrepentirte por ese beso del otro día porque fue jodidamente perfecto y fue lo que debió pasar en ese momento. Te quiero y no cansaré de decirte lo mucho que me has enamorado cada día con cada una de tus sonrisas. Te quiero Willy.

Él me abrazó. Los chicos empezaron a acercarse hacía nosotros.

Alex: Demasiado amor en el aire y yo sin novia.

Vegetta y Eva estaban hablando muchísimo al igual que Rubén y Alice, Frank estaba con su novia Claudia y Willy y yo éramos ¿Pareja?

Mangel se fue en cuanto el partido acabó porque tenía cosas importantes que hacer según él.

Así que Alex se puso a hablar con Jorge sobre bastantes cosas y perecían congeniar bastante bien.

----------------------------------------------------------------------------------

Hola soy una nota de la autora :D

Espero que os este gustando mucho mucho la histora.

Ya llegamos a las 1,3K de visualizaciones :D muchas graciaaas

Os quiero muchiiiiiisiiiisisisiisisimoooo

Un beso desde lo más profundo de mi corazón. Lnekita.

z4 z4

Un sueño cumplido (con Willyrex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora