Capítulo 35: Felicidad (MARATON 1)

279 16 2
                                    

¿Sabeis que? como estoy bastante deprimida por la vida que tengo he decidido adelantar el maraton a ahora mismo, porque necesito escribir y desahogarme o sino de verdad que me mato.

------------------------------------------------------

Después de bastante tiempo, hablé con Alice y demás. Ella me confesó que le atraía bastante Rubén. Yo se lo dije a él y se puso muy feliz. Después de eso, ellos empezaron a salir como pareja estable, lo que suponía que Rubén fuera mi primo político (Novio de una prima).

Eva también empezó a salir con Vegetta, aunque ellos lo hicieron público mucho tiempo después de empezar, en el canal de Vege también lo hicieron público y bastantes chicas se pusieron muy tristes. Era demasiado lógico ya que él tenía casi 8 millones de subs.

Alex y Jorge se hicieron grandes amigos, ambos se apuntaron juntos a fútbol, aunque Jorge era mejor que Alex, Alex se esforzaba en superarse cada día.

En cuanto a Willy y yo seguíamos felices, entre nosotros había un lazo muy fuerte.

Después de pensar en todo lo que nos había pasado estos meses en España era hora de volver, Vegetta y Eva decidieron vivir juntos (claramente también con Willy), sin embargo Willy y yo preferíamos estar un poco más separados y tener nuestros espacios menos apretados, lo cual no significaba que no nos quisiéramos, nos amábamos.

*Llamada por Skype*

Willy: Hola preciosa.

Valen: Hola cariño.

Willy: ¿Te recojo antes de ir al aeropuerto?

Valen: Sip.

Willy: Te veo en un rato pues.

*Fin de la llamada*

------------Pasado un rato----------------------

Yo esperaba que Willy llegara a mi casa para recogerme, de mientras leía las tonterías que decían por el grupo los chicos (porque sí, me tuve que comprar un móvil nuevo L ).

*Grupo de WhatsApp: No os vayáis putos*

Rubén: ¡Valentinaaaa! no te vayas o te pegamos

Vegetta: ¿Solo queréis que se quede ella?

Rubén: Que se queden las chicas y hacemos una orgia.

Alice: ¡Oye!

Rubén: ¡Ust quiere!

Eva: Yo con Vegetta ya tengo suficiente.

Mangel: oh loh que a dichoh

Rubén: salseitoooo salseitooooo

Alex: Callaros ya leches.

Jorge: Alex, en 30 minutos entrenamiento

Alex: Lo sé. (Icono de musculo)

La verdad es que casi todos en el grupo ya habían mantenido relaciones sexuales con sus parejas. Willy y yo aún no queríamos hacerlo, ninguno de los dos estaba preparado. La mayoría decían que éramos tontos por no haberlo hecho aún, pero no queríamos sentirnos presionados. De todas maneras en algún momento pasará, tarde o temprano acabaremos así. Lo que es seguro es que no se lo diremos a los chicos. Queríamos ser más discretos.

Al final llegó Willy a mi casa.

Willy: Siento haber tardado, tenía que despedirme de Carol.

Valen: Lo entiendo.

Dejé el móvil y le planté un beso en los labios. Él me agarró de la cintura y me continúo besando apasionadamente hasta que nos quedamos sin respiración y paramos. Sonreímos. Éramos felices juntos. 

Un sueño cumplido (con Willyrex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora