Cuando estaba fuera de su casa escuchaba a Vege con su típica frase ‘Es que es tonto’ y no pude evitar sonreír un poco. Toque a la puerta y al poco Willy abrió la puerta y me miro de arriba abajo.
Willy: ¿Qué pasa? (Me dijo en inglés)
Valen: Soy española, solo venía a por mí bolsa de la compra, creo que me lleve sin querer la vuestra cuando nos chocamos. (Se la muestro)
Willy: Pasa. (Le obedecí y entre para que el pudiera cerrar la puerta) y… ¿de dónde eres?
Valen: Soy de Madrid, (Le noté tímido pero eso solo hacía que fuera adorable lo que a su vez hacia que me sonrojara levemente) ¿Me podrías dar mi bolsa?
Vege: ¿Quién es Willy? (Vege salió de un pasillo y se me quedo mirando) Hola, soy Samuel, y ¿tú eres?
Valen: Ya sé quién eres, veo vuestros videos (sentía como me sonrojaba cada vez más y miraba a Willy para que me trajera la bolsa y así poder marcharme)
Vege: Entiendo, pero no me dijiste tu nombre.
Valen: Me llamo Valentina, pero me pueden decir Valen o Val (Vi como Willy se acercaba con la bolsa y suspire aliviada al pensar que ya me podría marchar)
Willy: Encantado Valentina, ¿por qué no te quedas a comer?
Valen: ¿A comer? Eh…esto…yo… (Me quede mirando hacia el suelo cuando note como Willy me pasaba su brazo por mis hombros haciéndome que me sonrojara tanto que Vege lo noto)
Vege: Estas muy graciosa sonrojada, considéralo una invitación por ser una vecina nueva.
Valen: Es que tengo cosas que hacer y no puedo… (Mentí)
Willy: Bueno, pues ya sabes, si quieres venir algún día acércate y te ayudaremos.
Me dio la bolsa con la comida y yo le devolví su bolsa llena de cajas de cereales, seguidamente salí de su casa y me dirigí hacia la mía sin mirar atrás aunque sabía que ambos estaban clavándome la mirada en la espalda.
No creía nada de lo que estaba pasando, ¿enserio les había conocido? Esta vez no quise hablar con nadie y no llame a nadie, ni a mi madre ni a Loisse ni a nadie más, solo quería reflexionar acerca de lo que acababa de pasar, y la mejor manera que tenia de hacerlo era dándome una relajante ducha.
Al acabar la ducha me di cuenta de que al día siguiente tendría clase y no sabía cómo iba a ir, puesto que no sabía dónde había estaciones de bus o tren y que tampoco conocía la zona. Pero antes de salir a preguntar me puse a mirar por internet más o menos donde estaba situada la institución en la que daría clases durante los próximos años.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Subí esto un poco antes de lo planeado.
Espero que os este gustando la historia ya saben que sale directa de mi corazón.
El horario siempre sera el mismo.
A las 4:00 Pm y a las 9:00 pm
Os mando un enorme besote a mis lectores hermosos.
Desde lo mas hondo de mi corazón. Lnekita.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño cumplido (con Willyrex)
FanficValentina es una chica soñadora. Ella siempre soñó vivir en LA al igual que soñaba con poder conocer a sus ídolos. Después de que su madre permitiera que viviera en LA todo le empezó a marchar genial y consiguió alcanzar sus metas. Pero ¿Qué pasará...