Al pasar un tiempo, como dos semanas o así, se me acabó estropeando el móvil. Eso quería decir que nada de mensajes por WhatsApp ni nada. Estaba bien jodida.
Entré en Skype y vi que los chicos estaban conectados. Les envié un mensaje a ellos para ver si podían hablar.
*Llamada de Skype*
Rubén: Buenas criaturitas del señor.
Mangel: Mi rubiuh como eh.
Willy: ¿Qué pasa pequeña?
Valen: Se me rompió el móvil.
Vege: Pues después tendrás una petación enorme.
Valen: Igual no, porque tal vez me cambie el número.
Rubén: ¿Te lo vas a cambiar para que no hablemos?
Alex: Yo si pudiera también me lo cambiaria para eso, tan solo decís tonterías por los grupos de WhatsApp.
Mangel: Pero…si…yo… (Fingía estar afectado por lo que dijo)
-------------Tras un rato---------------------
Dejamos de hablar por Skype, pero Rubén me preguntó si podíamos vernos ya que tenía algo que decirme. Finalmente quedamos a las 5:30 pm en una cafetería cercana a la casa de Willy (la cual me pillaba bastante lejos).
Cuando se acercaba la hora me fui arreglando. Me puse unos pantalones largos negros y un jersey blanco con un dibujo de un pingüino. Era mi jersey favorito porque era tan adorable que no podía ser un jersey normal para mí.
Siempre he dicho que la forma en la que yo moriría seria que me encerraran en una habitación con muchas cosas adorables. Sería muy feliz y moriría feliz.
Llegadas las 5, decidí ir a la cafetería donde habíamos quedado Rubén y yo. Llegué como unos 5 minutos tarde pero él aun no había llegado. Él tardó como 30 minutos en llegar y me cabree mucho con él.
Rubén: Lo siento, tuve que poner a subir un video y no se subía.
Valen: Podías haber avisado.
Rubén: Lo siento.
Valen: De acuerdo.
Entramos en la cafetería y vino una chica, de unos 30 años, a atendernos. Yo pedí un café y Rubén pidió chocolate caliente.
Rubén: Quería hablarte sobre Alice.
Valen: ¿Qué pasa con ella?
Rubén: Creo que me gusta, pero no estoy seguro de si a ella le gusto o no.
Valen: Pretendes que lo averigüe ¿verdad?
Rubén: Zi.
Valen: Ya te vale Rubén.
--------------------------------------------------------------------------------
Weeeeeeeeeee¡ Ya tengo el ordenador arreglado pequeñoooooooos :D
*PARTY HARD*
Siento mucho no haber podido subir nada hasta hoy. :(
Os quiero muchooooooooooooococococococoococ.
Un beso desde lo mas profundo de mi corazon. Lnekita.
z4 z4
ESTÁS LEYENDO
Un sueño cumplido (con Willyrex)
FanfictionValentina es una chica soñadora. Ella siempre soñó vivir en LA al igual que soñaba con poder conocer a sus ídolos. Después de que su madre permitiera que viviera en LA todo le empezó a marchar genial y consiguió alcanzar sus metas. Pero ¿Qué pasará...