Capítulo 49: La necesito.

230 17 5
                                    

-Narra Willy-

Me llamó Alex bastante tarde por Skype mientras yo preparaba la maleta para ir a España.

Alex: Tío Willy, la has cagado mazo.

Willy: Os lo dijo Valentina, ¿verdad?

Alex: Está destrozada. No quiso hablar en casi toda la tarde.

Willy: Yo…no podía con un mal día…no quería hacerlo…

Alex: Pues arréglalo. Ve a verla y no la dejes marchar.

*Colgó*

Alex tenía razón, tenía que luchar por Valentina y por mí, por un nosotros.

Llegó la hora de irnos a España. Vegetta me iba a acompañar porque quería ir a ver a Eva. Entramos al avión, desde que llegó Valentina era la primera vez que iba en avión sin ella y eché mucho de menos verla dormir a mi lado.  Espero poder ir a verla, necesito decirle que lo siento y que la necesito. Me dolía tanto haberla perdido.

-Narra Valen-

Vegetta me dijo que hoy iban a venir a España. Yo no quería ver a Willy, no quería seguir llorando. Pero quería pedirle explicación.

Hablé con Loisse y ella estaba de camino a casa, íbamos a ir a comer. Me arregle con una camiseta blanca y unos vaqueros. No tenía ganas de arreglarme más. Ya dejaba de hacer frío y decidí no llevarme chaqueta.

Loisse tocó a la puerta, yo me despedí de mi madre y me fui con Loisse a nuestra pizzería favorita.

Loisse: ¿Por qué no me llamaste antes?

Valen: No quería hablar con nadie.

Loisse: Willy es un estúpido.

Valen: Loisse…tengo que decirte algo.

Loisse: Dime.

Valen: Hoy viene Willy para ver a su hermana que está en el hospital y seguramente venga a verme. No sé qué hacer. No sé si quiero tenerle cerca, me hizo mucho daño.

Loisse: No le digas nada si no le quieres cerca.

Valen: No sé lo que quiero Loisse.

Loisse: Haz lo que el corazón te diga pequeña.

Loisse se fue a su casa, yo tenía bastantes cosas que pensar. Willy me habló por WhatsApp.

Willy: Valentina, estoy en España y necesito hablar contigo.

Valen: No tengo nada que decirte.

Willy: Por favor.

Willy: Te espero a las 6 pm en la cafetería de siempre.

-----------------------------------

Solo quedan 2 cap para que se acabe la historia :( 

Es una pena enorme. 

En fin. Un beso desde lo más profundo de mi corazón. Lnekita.

z4 z4 

Un sueño cumplido (con Willyrex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora