Capítulo 31: Gol

295 16 2
                                    

Pasaron unos días de aquel beso que me dio Willy en el parque. Después de eso habíamos seguido hablando pero no pusimos claras las cosas. Loisse me preguntó más de un millón de veces que había pasado, pero yo no le dije nada. Aquel beso quedó entre él y yo.

*Mensaje de WhatsApp del grupo “Ola k ase?”*

Ese grupo lo había creado Rubén, porque se aburría y como tan solo teníamos como un billón de grupos decidió crear otro para más petición en mi móvil.

Metimos a Eva, la cual estaba bastante nerviosa pero enseguida empezó a caer bien a todo el mundo, en apenas unos días congenio genial con todos, sobre todo con Vege.

Dijimos de quedar todos para ir a jugar en las pistas de fútbol y baloncesto que había cerca del parque en el que solíamos quedar. Todos estuvieron de acuerdo (las chicas solo íbamos a animar) y quedamos en ir a las 6 pm.

Una vez en las pistas vimos que había un chico alto, pelo oscuro, ojos verdosos, delgado y blanco de piel, jugando solo en una pista de fútbol. Le preguntamos si quería jugar con nosotros y él dijo que no le importaba. La verdad es que parecía una gran persona en la que confiar.

Nos dijo que se llamaba Jorge y que su pasión era el fútbol desde siempre, la verdad es que me gustó la idea de que intente conseguir lo que le gusta por mucho que le cueste. Los chicos se pusieron a jugar. En total eran Willy, Vege, Alex, Mangel, Rubén, Jorge, Frank  y Luzu. Entre las chicas estábamos Eva, Claudia (la novia de Frank) Lanita y yo. Fue una pena que Loisse no pudiera venir con nosotros.

En uno de los equipos se pusieron Willy, Vege, Frank y Luzu se pusieron a propósito una camiseta de color azul. El otro equipo era Rubén, Mangel (obviamente ellos debían de estar juntos) Alex y Jorge, en este equipo casi todos llevaban camiseta roja excepto Jorge que la tenia de color verde.

Se pusieron a jugar mientras las chicas nos reíamos de las tonterías que hacían ellos. Rubén siempre estaba tonteando con Mangel y Alex se ponía a hacer K TE REBIENTO. El único de su equipo que lo hacía realmente bien era Jorge.

Vegetta se ponía a decir su saludo cada dos segundos porque al otro equipo le hacía gracia y aprovechaba para acercarse a la portería. Willy jugaba medio normal y el resto bueno, qué decir del resto.

En una de las veces me giré hacia atrás y vi a Alice, mi prima. Me levanté y me acerqué a ella. Ella se puso muy contenta de verme y se sentó junto a nosotras, al principio no se creía que estaba con todos aquellos Youtubers delante y mucho menos de que fueran todos mis amigos. Estaba alucinando en colores. En un periodo de tiempo, el marcador estaba bastante igualado y solo quedaba 1 min de partido Jorge consiguió la pelota y se acercaba a la portería donde estaba Frank defendiendo, casi todos fueron a por él pero no le pudieron detener. Quedaban 20 segundos, 19…18… se acercaba a la portería 17…16… todos estábamos muy atentos 15…14… Willy intentó quitarle el balón pero le fue imposible 10…9…8…se dispuso a tirar el balón a la portería 6…5…4… la única esperanza que quedaba de ganar el partido la tenía Frank 3…2… Frank se tiró hacia un lado de la portería intentando coger el balón 1...

GOOOOOOOOL Dijeron los chicos gritando.

--------------------------------------------

Y este es el último capítulo de hoy. No os podeís quejar de que no os mimo.

Espero que os este gustando la historia.

Os quiero mucho.

Un beso desde lo más profundo de mi corazón. Lnekita.

z4 z4

 

Un sueño cumplido (con Willyrex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora