Era tanta la gente en la pista de baile, que el tumulto fue separando a los que bailaban cerca.Todoroki, casi en estado de shock, caminó cegado por la ira y los celos hacia Bakugō y Shiaron. Ojiro tomó de una mano a Hagakure y los siguió, prefería estar cerca del bicolor, antes que éste cometiera una locura.
Bakugō estaba en la suya, completamente embobado besando al Senpai. Sólo sintió un fuerte jalón que casi lo bota al suelo.
-¡Qué mierda te pasa!- le gritó Shotō con los ojos llenos de rabia.
-Tranquilo Todoroki-kun, a mí no me molesta.
-Pues a mí sí Senpai- le dijo serio.
-Uy, olvidé por completo que era el chico que te gustaba- sonrió Shiaron.
-¡Suéltame idiota!- le gritó Bakugō safandose del agarre- ¡¿Cuál es tú maldito problema bastardo?!.
-¡¿Es una broma?! ¡No quieres que nadie se entere de lo nuestro! ¡Pero sí puedes besuquear a otro!.
-¡¿De qué putas me hablas?! ¡¿Cuál nosotros?! ¡Tú y yo no somos nada!.
Todoroki quedó estático tras escuchar las palabras del cenizo. Su pobre corazón sangró de dolor.
-¿Es una broma, verdad?.
-¡No sé de qué putas me hablas!- tomó a Shiaron de una mano y se alejó de ahí, dejando a Shotō completamente solo.
-¿Todoroki?- se acercó Mashirao, Tōru veía cómo a lo lejos el cenizo continuaba bailando con el Senpai.
-Me voy Ojiro- dicho esto, sacó su chaqueta de la silla y se marchó.
Metros más allá Kaminari seguía bailando con Kirishima. El pelirrojo estaba pegado viendo a lo lejos a su pecoso bailar todo coqueto con Shinsō. De pronto regresó la mirada hacia su amigo, el rubio tenía un rostro de insinuación que era imposible no ponerse nervioso.
-¿Kami?.
-Sí Kiri.
-Estee, ¿pasa algo?.
-Pues, no has dejado de mirar a Midoriya, déjalo divertirse con Shinsō. Nosotros podríamos ir a otro lado- sonrió.
-¿Qué carajos te pasa Kami? ¿Te golpeaste la cabeza?.
-Ay que eres tonto. Vamos, podríamos ir a mí habitación.
Eijiro se alejó de golpe- ¿Qué tomaste?.
-¿Porqué? ¿Acaso no te gusto? Yo siempre te quise Kiri, y no precisamente cómo un amigo.
Descolocado a más no poder, el pelirrojo se alejó en busca de Izuku. Denki lo siguió.
-Ehh, Midoriya, no creo que debas bailar tan pegado a mí- le dijo Hitoshi tratando de alejarlo.
-Shinsō-kun- le habló con ojitos lujuriosos- ¿Porqué no vamos a los dormitorios?- se acercó a su oído- Podrías darme duro.
Hitoshi lo tomó por los hombros y lo alejó de golpe- ¿De qué mierda estás hablando?.
-Soy bueno en la cama- sonrió el pecoso, acercándose nuevamente.
Fue entonces que sintió un jalón que lo llevó hacia atrás.
-Izuku, ¿qué se supone que haces?- Kirishima estaba bastante molesto.
-¿Qué?- Midoriya le alejó la mano del brazo- Qué crees que hago Kirishima-kun, estoy bailando.
-¿Cómo me llamaste?.
Shinsō miraba sin entender nada, sus ojos fueron a dar tras el pelirrojo, ahí estaba Kaminari mirando serio.
ESTÁS LEYENDO
Madame Butterfly 🦋 [TodoBaku].
FanfictionLos alumnos del salón A, se habían acostumbraban a su nueva vida escolar en el segundo año de la Academia Yuuei. Con sus licencias en mano podían ayudar a los héroes en la captura de los villanos y traer el orden y la paz a la ciudad. Shinsō Hitoshi...