Capítulo 24: Recuerdos.

5.3K 441 266
                                    


Salieron del baño, a Bakugō aún le daba vueltas las palabras dichas por Shiaron, pero más extraño se sentía al recordar el puñetazo y beso que le dio Todoroki.

-Maldición- se sentía de la mierda, después de esperar a que se le pasara la calentura dentro del hielo.

Shotō salió del baño, algunos de sus compañeros se vestían para ir al edificio.

-Izuku- le llamó Kirishima, el pecoso se estaba terminando de vestir- ¿Veamos una película?.

Sonrojado hasta el cuello, Midoriya asintió. Si eran novios, pues no habría nada de malo, además estaba seguro que el pelirrojo no le mentiría con algo así. Por algo fueron dónde Recovery Girl.

Kaminari caminó hasta Shinsō.

-Hito...Pandita- le dijo rojo hasta las orejas- ¿Quieres jugar play?.

-Claro gatito, me encantaría.

A pesar de estar en una reconquista, el pelimorado estaba feliz de poder estar con su rubio eléctrico.

El baño quedó solo, el bicolor estaba sentado en una de las bancas, llevaba una toalla en la cintura y otra sobre la cabeza, tenía el rostro tapado.

-Sólo quiero que deje en paz a Katsuki- pensaba, no sintió que alguien salía de las duchas.

Al caminar por su lado, Bakugō trató de pasar inadvertido. La sola presencia del bicolor le ponía los nervios de punta. Shotō se sacó la toalla de la cara, para ver quién era.

El cenizo fue hasta su casillero, casi a tropezones. Abrió el locker, momento justo en el que se le caía la toalla, dejando un bello culo a la vista.

-Muy bonito- dijo el bicolor desde atrás. A Katsuki se le prendió la cara. Se giró, pero fue para peor, Shotō bajó la mirada hacia su miembro, se lamió los labios. Y cómo no, sí el recordaba toda la suculencia vivida.

-¡¿Qué mierda me miras?!.

-¿De verdad no recuerdas nada de lo que pasó entre nosotros? O simplemente quieres verme sufrir.

Bakugō abrió los ojos cómo plato, el bicolor tenía un semblante triste, se le recogió el corazón y ni él sabía por qué.

-No... sé de qué me hablas. Sí pasó algo entre tú y yo, no lo recuerdo- dijo sin mirar.

-¿Lo olvidó?- pensó el bicolor- Bien- dijo acercándose- Tal vez un recordatorio te ayude.

-¿Qué?- y no lo vio venir, Todoroki lo tenía preso entre el casillero y su caliente cuerpo. Le estaba comiendo la boca a besos. Pasó su lengua por cada centímetro de ésta, probando ese exquisito sabor que tanto amaba.

-Ahh, más fuerte, muerdelo.

Bakugō trató de sacarse de encima a Shotō, imágenes de una noche de placer, envolvían su cabeza. Pero el bicolor al ser más grande, recargó el peso.

Su lengua seguía probando los labios del cenizo. La toalla de Todoroki cayó al suelo, mágicamente, por lo que ambos estaban desnudos.

-Veo que respondes a mí- le dijo Shotō mirando la erección del ojirubí. Katsuki quería enterrarse vivo.

-¡Suéltame maldito dos caras!- gritó levantando la mano derecha para explotarle la cara- Ahh- jadeó sin darse cuenta, pues Todoroki fue más rápido, tomándolo del miembro. Abrió los ojos cómo plato.

-Qué tal éste recuerdo- dijo el bicolor juntando ambos penes para masturbarlos.

Bakugō sintió que sus piernas perdían fuerza, por lo que se sostuvo, por inercia, de los hombros de Todoroki.

Madame Butterfly 🦋 [TodoBaku].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora