Capítulo 39: Preparativos de un Plan.

6K 435 297
                                    


Shinsō y Todoroki acomodaron los vasos con jugo sobre una bandeja y se dirigieron nuevamente a la sala de estar. Kirishima al verlos entrar, supo que Hitoshi ya había hablado con el bicolor, ahora sólo restaba poner el plan en marcha. La parte difícil sería salir, sin que sus ukes se dieran cuenta.

Vieron la película, claro que escogieron una que estaba en una caja sin nombre. Al colocarla salió "Mario", la historia contaba el amor que nació entre dos futbolistas. Para que decir que algunas escenas estaban bien ardientes, Uraraka y Asui estaban rojas hasta el cuello.

Terminando la sesión de cine, todos se retiraron a sus habitaciones, Shinsō, Kirishima y Todoroki fueron al baño del primer piso.

-¿Cómo saben que Shiaron vendrá a la ciudad?.

-Kirishima me contó- le dijo Hitoshi, mirando al pelirrojo.

-Después que salimos de la enfermería, Monoma llamó a su hermano y le dijo que no podría verlo, pues tuvo un problema. No le contó lo que nos pasó. Cuándo cortó la llamada, le dije "tú hermano está aquí, eso es genial" y me dijo "sí, viene a la Convención de Inventos que se celebrará mañana en el Hotel Associa Shizuoka". Buscamos el evento y será a las 20:00hrs.

-Me impresionas Kiri- le dijo Todoroki.

-Soy más que una cara bonita- le guiñó un ojo.

-Cómo sea, el asunto es que iremos a ese hotel y vengaremos a los chicos- dijo Shinsō.

-Ahora, el asunto es cómo salir, sin ser vistos- les dijo Shotō.

-Tengo una idea- Hitoshi sacó tres pastillas blancas- Les moleremos esto en un vaso de jugo y que lo beban.

-¿Qué es?- preguntó Eijiro.

-Son relajantes musculares, sólo los hará dormir.

Cada uno tomó una pastilla, debían guardarla hasta el lunes por la noche.

-Bien chicos, vamos a dormir. Mañana será un largo día.

Los tres se dirigieron a sus habitaciones, ésta vez Todoroki pudo entrar libremente al cuarto del cenizo, sin esconderse.

-Tardaste mucho bastardo, ¿qué estabas haciendo?- Bakugō estaba acostado de lado, sobre la cama. Le costaba acostumbrarse a la cola, ésta se movía.

-Te pones feliz de verme- le dijo Shotō acercándose a la cama de un rápido movimiento. El cenizo quedó rojo hasta las orejas, viendo cómo se le movía el rabo.

-¡Cállate idiota!- lo empujó, para luego levantarse de la cama.

Todoroki lo apresó entre sus brazos y la pared, le bajó la ropa del hombro derecho y posó suavemente sus colmillos, probando ese rico y tentador néctar.

Todoroki lo apresó entre sus brazos y la pared, le bajó la ropa del hombro derecho y posó suavemente sus colmillos, probando ese rico y tentador néctar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo se mordió una mano, al mismo tiempo que sentía cómo su cuerpo respondía al vampiro.

-No hacía nada malo, sólo hablaba con los chicos de cosas triviales- susurró en su oído. Pasó su lengua por los puntos sangrantes y depositó un suave beso- Te amo.

Madame Butterfly 🦋 [TodoBaku].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora