Los buses avanzaban rumbo al Monte Fuji. Largas horas que mantuvieron a los chicos más impacientes de lo que ya iban. Todoroki y Bakugō estaban sentados al final del bus. El bicolor iba al lado de la ventana, a su lado el cenizo escuchaba música. Shotō se acercó y le dio un beso en la mejilla, Katsuki abrió los ojos sonrojado.-Maldita sea, no hagas eso.
-O qué- le dijo el bicolor acariciando su pierna. Aquélla juguetona mano que subía por su muslo, hasta llegar a la entrepierna.
-Pervertido.
Todoroki sonrió, su mano quedó acariciando su pierna.
Finalmente a lo lejos se veía el gran Monte Fuji. Los transportes que los llevaría al hotel Grulla los esperaban.
Antes de bajarse del bus, Todoroki tomó al cenizo y le devoró rápidamente los labios.
-Amo tus labios- se alejó de su ojirubí- Vamos.Bajaron del bus y se subieron al transporte que los llevaría al hotel
Una hora más de viaje en ascenso, hacia la colina, el hermoso paraje de naturaleza, les daba la bienvenida a una nueva aventura. Llegaron al hotel, una lujosa construcción en la cima, con una bella vista al lugar en todo su esplendor. Bajaron de los buses, se juntaron por clase, con sus senseis.-Bien muchachos- les habló Aizawa- Los horarios estarán disponibles en la pizarra que se encuentra en la recepción. La clase A les toca el segundo piso, las habitaciones son compartidas, lo dejo a su elección. Hoy habrá una barbacoa al aire libre, mañana será la fiesta para terminar la semana de la academia. Se autorizó, para los que quieran, ir disfrazados. Eso es todo.
Los alumnos siguieron hasta el interior del hotel, fueron escogiendo habitaciones, Bakugō se quedaría con Kirishima, Sero y Kaminari. Shotō se quedaría con Midoriya, Iida y Tokoyami. Aoyama se quedó con Shinsō, y Shoji. Mineta con Koda y Sato. Momo estaría con Jiro y Mina. Uraraka con Asui y Hagakure.
-Podríamos ir a ver el lugar- les propuso Kirishima,todos estuvieron de acuerdo. Algo de lejanía con sus chicos les haría bien.
Tres habitaciones más allá, Midoriya se alistaba para salir con Todoroki, Iida y Tokoyami los alcanzarían después.
-¿De qué te disfrazarás Shotō-kun?.
-De vampiro y tú.
-Fantasma, Eijiro no me quiso decir de que se disfrazaría.
-Tal vez sea una sorpresa- se alejaron lo suficiente del hotel, un pequeño bosque que los llevó hasta un cascada.
-¡Qué lindo!- Izuku se acercó al agua, mientras Todoroki se sentaba en el pasto.
Iida y Fumikage habían salido del hotel, para seguir a sus amigos. De pronto una alumna de la clase B los detuvo.
-Hola Tokoyami-kun- le saludó Pony Tsunotori, la chica lo miraba con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Madame Butterfly 🦋 [TodoBaku].
FanfictionLos alumnos del salón A, se habían acostumbraban a su nueva vida escolar en el segundo año de la Academia Yuuei. Con sus licencias en mano podían ayudar a los héroes en la captura de los villanos y traer el orden y la paz a la ciudad. Shinsō Hitoshi...