Todoroki se había levantado temprano para ir a la academia. Habló con su padre para decirle que estuviera tranquilo y que él se encargaría de seguir investigando en Yuuei. Uno de los choferes lo fue a dejar.Por su lado Bakugō finalmente había terminado su fin de semana en la Boutique. Tomó su mochila y salió, despidiéndose de Chisaki.
-Bien bonito, te veré el viernes- le dijo el mayor dándole un piquito en los labios.
-Nos vemos Kai, cuídate.
El cenizo dio media vuelta y se marchó. Tomó un taxi en la esquina y pidió que lo llevaran a la Academia Yuuei.
Shotō había llegado más que temprano, por lo que decidió dormir un poco.
El taxi llegó a destino, el cenizo bajó y fue hasta su habitación, dejó la mochila y sacó una toalla para darse una ducha. Fue a los baños, y se metió bajo la refrescantes agua.
Minutos más tarde caminaba a la habitación del bicolor, llevaba la toalla en el cuello, mientras se secaba el cabello. Creyó encontraría al chico despierto, pero era de esperarse que estuviera durmiendo. Sin hacer ruido, cerró la puerta, después de usar la tarjeta extra que tenía. Se sentó al lado del futón, Shotō dormía plácidamente.
-Daría todo por decirte la verdad- le dijo mientras acariciaba esas hebras bicolor- Quisiera haber tenido otra vida, y poder estar contigo el cien por ciento.
Todoroki seguía sumido en los brazos de morfeo. Bakugō se sentó a su lado, vio el celular del medio albino. No quería ser curioso, pero lo tomó para ver algo. No tenía clave, fue directo a los WhatsApp, quería ver las conversaciones que tenían, las que le habían echo olvidar.
-¿Cuándo vendrás a mí cuarto?.
-Eres un puto goloso.
-Te quiero a mí lado.
-Estoy a tú lado fresita.
-Te amo Katsuki.
-Y yo te amo a ti Shotō.
El cenizo sonrió y bloqueó el celular. Lo dejó dónde estaba, se sacó la polera.
ESTÁS LEYENDO
Madame Butterfly 🦋 [TodoBaku].
FanfictionLos alumnos del salón A, se habían acostumbraban a su nueva vida escolar en el segundo año de la Academia Yuuei. Con sus licencias en mano podían ayudar a los héroes en la captura de los villanos y traer el orden y la paz a la ciudad. Shinsō Hitoshi...