Fuyumi estaba junto a Rei, ambas mujeres se sacaban fotos con la pequeña Katsumi.Mientras los invitados seguían bebiendo y bailando. El pastel fue cortado y los padrinos dieron los mejores deseos a los recién casados.
-Shotō- le llamó su hermana- Por esta noche me llevaré a Katsumi, así pueden tener su noche de bodas tranquilos. Mañana se las vendré a dejar- le sonrió la albina.
-Gracias oneesan.
Pasada la medianoche, las visitas se habían retirado de la casa de la playa, dejando al matrimonio solo.
Todoroki estaba con una botella de champagne, y una toalla.
-La noche está hermosa, ¿quieres ir afuera?- invitó.
-De acuerdo.
Ambos salieron a la intemperie.
El bicolor tendió la toalla, sobre la arena y dejó el pequeño balde con la champagne y las dos copas. Bakugō se sentó a su lado.
-Vamos a brindar- dijo Todoroki, abriendo la botella y sirviendo ambas copas.
-¿Por qué brindaremos?.
Shotō le dio la copa- Por nosotros y nuestras hija.
-Kanpai- dijo Katsuki, chocando los cristales.
-Kanpai, mí amor- respondió el medio albino.
Bebieron del brebaje.
-Es un lugar muy bonito- dijo Bakugō, mirando el mar y la perfecta luna que iluminaba.
-El mejor paraíso, es contigo- le dijo el bicolor, acercándose para besarlo.
Katsuki dejó su copa al lado, para luego acomodarse sobre Todoroki. Lo abrazó por el cuello, mientras la intrépidas manos de Shotō, lo desprendían de las ropas.
-¿Tendremos sexo afuera?- sonrió el cenizo.
-Te haré el amor en la playa- respondió suavemente su esposo.
Bakugō lo miró a esos bellos heterocromaticos, era increíble cómo estaba de enamorado. Shotō era realmente lindo, por dentro y por fuera, con sólo verlo deseaba tenerlo encima suyo. Sus manos ayudaron al medio albino a desnudarse.
Katsuki seguía sobre su esposo, sintiendo cómo poco a poco el miembro de éste, endurecía, quedando atrapado entre sus nalgas.
-Te encanta estar entre ellas.
-Amo tú culo y te amo a ti- le sonrió el bicolor, dándole un fuerte agarrón.
Bakugō gimió, mordiendo suavemente el labio inferior de su seme.
-Auch.
-Pervertido- le dijo el ojirubí.
Shotō sonrió y dirigió sus labios a los pezones del cenizo, los lamió con cuidado y mucho amor. Katsuki se estremecía tras cada caricia, su miembro se erectaba.
-Kats- susurró, mientras le agarraba el pene- Te amo.
-Y yo a ti- le dijo Katsuki, moviendo sutilmente su culo- Probaré primero- se bajó del bicolor y se acomodó, dejando su trasero hacia el mar, mientras se llevaba todo el falo a la boca.
-Ahh, amor.
Al cenizo le encantaba escuchar los gemidos de su medio albino, esos sensuales labios entreabiertos, dejando escapar jadeos incesantes. Abrió los ojos, sólo para ver cómo Todoroki disfrutaba de aquélla vista.
-Dame tú culo- le dijo Shotō, echándose sobre la toalla, para que el cenizo se subiera y quedara en un perfecto 69. Cómo amaba el bicolor tener esas bellas bolas colgando sobre su cara y ese rico trozo de carne, dentro de su boca. Qué delicia.
-Ahh, maldita sea- y era algo que no iba a cambiar, ese lindo vocabulario, que quería decir "amo tú boca".
Ambos continuaron dándose sexo oral, Shotō fue metiendo un dedo, acariciando esas suaves paredes. El cenizo le mordió sin querer el glande.
-Auch, que boquita- le dijo Shotō, dándole un nalgaso. Acercó su boca y le mordió el pene.
-¡¡Ahh!!- a diferencia del bicolor, a Bakugō sí le gustaba el dolor.
-Eres un pervetido- sonrió Todoroki.
Katsuki se enderezó, luego de un rato, y se acomodó frente a su esposo, abrió las piernas y poco a poco se fue devorando el duro falo del medio albino.
-¡¡AHH!!- ese miembro dentro, que se comenzaba a mover, lo hacía sentir en la luna. Bakugō amaba el placer de sentir el sexo, junto a su gran amor.
-Mueve ese culo- le dijo Shotō, agarrándole una nalga, mientras con la otra, le acariciaba el glande.
-¡Ahh! ¡Ah!- el cenizo, tiró su cabeza hacia atrás, viendo el cielo estrellado. Sentía que su cuerpo se conectaba completamente con Todoroki.
Shotō se sentó, tomando al ojirubí por la espalda, Katsuki bajó la mirada, chocando con esas penetrantes orbes bicolor. Sus labios se unieron en un apasionado beso, Bakugō enredó sus dedos entre cabellos rojos y blancos. Todoroki paseaba sus labios entre la boca de su uke y le cuello de éste, mientras sus caderas continuaban moviéndose.
-Ponte en cuatro- le susurró el medio albino.
El ojirubí hizo caso y se salió de encima, colocándose en posisión, frente al mar.
-Qué hermosa vista- dijo Shotō, y cómo no, el mar con el cielo estrellado y el perfecro culo de su esposo, esperándolo.
Lo tomó firme por las caderas y se lo metió hasta el fondo, de suerte Bakugō alcanzó a poner sus brazos, antes de quedar con la cara enterrada en la arena.
-Ahh, Kats, eres perfecto- dijo, dándole un palmaso.
-¡¡AHH!!.
Shotō aumentó el ritmo, mientras jugaba con el miembro del contrario.
-Ahh, ah, no...puedo...
-Acabemos juntos- le dijo, metiendo su miembro hasta el fondo, dejando salir todo el semen, mientras su mano recibía el líquido del cenizo.
-Kats- le dijo, moviendo su miembro dentro- ¿Te parece otra ronda?.
-Eres un puto goloso- dijo sacando su culo, el semen corría por sus muslos- Dame algo de beber y seguimos.
-Solo una copa y nada más.
-Lo sé- sonrió Bakugō.
Shotō acercó las copas y las llenó.
-Kanpai por nosotros- le dijo Katsuki.
-Kanpai por nosotros baby.
GRACIAS POR LEER 😘💕Algo cortito♥️💛😘para darle un tierno final a la historia. Mañana lxs veo en Domíname 2 💚🎇I love babys!!!
ESTÁS LEYENDO
Madame Butterfly 🦋 [TodoBaku].
FanfictionLos alumnos del salón A, se habían acostumbraban a su nueva vida escolar en el segundo año de la Academia Yuuei. Con sus licencias en mano podían ayudar a los héroes en la captura de los villanos y traer el orden y la paz a la ciudad. Shinsō Hitoshi...