Capítulo 5: Enredos.

10.6K 705 1.2K
                                    


-Mic... Déjame ir a clases- jadeó.

El rubio lo bajó de forma lenta, sacó su miembro, dejando caer el semen por las piernas del pelinegro.

-Te veré ésta noche- le dijo Hizashi.

-¿Qué?.

-Saldremos a beber gatito.

-Es jueves Mic.

-Viernes chico. Bien, me voy a clases- y salió del baño.

-Genial- Aizawa sacó un kilo de papel para limpiarse el culo.

La clase A seguía con el escándalo.

-¡Mineta ya basta!- gritaba Iida, tratando de sacar al menor de las piernas de Hagakure.

-¡Aléjate de ella!- Mashirao le mandó un fuerte golpe con la cola y lo sacó volando.

-¡Auch! ¡Eso dolió!.

-Merecido te lo tenías- le dijo Yaoyorozu.

-Buenos días- llegó de pronto Aizawa, todos se fueron a sentar- Disculpen la demora, tuve, tuve un percance.

-¡Sexo mañanero!- se burló Ashido a toda boca.

-¡¿Qué?!- el pelinegro quedó rojo hasta el cuello.

-¡Mina-chan!- la reprendió Momo.

-¡Mina-kun!- la retó Iida.

-Ay tranquilos. Es sólo una bromita- sonrió mirando a su sensei. Fue la única que se dio cuenta del bello chupón que le había dejado Mic.

Aizawa tosió.

-Cómo sea, comencemos con la clase.

Nunca antes había estado tan distraído. Midoriya no había tomado ni medio apunte de lo que hablaba su sensei, algo realmente inusual en él. Tenía la cabeza recargada sobre una mano, mirando con ojos distraídos a Kirshima. Luego recordaba las palabras dichas por su amigo Todoroki y del beso que se había dado con el pelirrojo, frunció el ceño.

-Hablaré con Shotō-kun- pensó mientras jugaba con un lápiz.

-Bien, hagan parejas y resuelvan los tres problemas. Apliquen conocimientos de sus pasantías. Quiero respuestas completas y congruentes.

-Sii sensei.

Los alumnos comenzaron a levantarse para escoger a sus parejas.

Eijiro iba derechito hacia su bro, pero se le habían adelantado.

-Trabaja conmigo- ante aquella voz de mando, Bakugō levantó la vista.

-¡Aléjate maldito idiota! Trabajaré con Kirishima.

-Pues tú amigo ya se fue- le dijo el bicolor. Y cómo no, sí al notar que Todoroki iba hacia Bakugō, Eijiro decidió ir a buscar a alguien más.

-¡Midoriya! ¡Sé mí pareja!- le dijo Kirishima con una sonrisa.

-¡¿Qué?!- al pecoso se le subieron los colores- Y... ¿Y Kacchan?.

-Naa, está con Todoroki.

Bakugō del otro lado del salón estaba por mandar una explosión y reventarle el culo a Deku y de pasada a su amigo.

-Entonces, que me dices, ¿o acaso eres un limitado que no puede trabajar con nadie más, que no sea Kiri?.

-¡Deja de llamarlo así!.

-Bien- se sentó frente a Bakugō y sacó su cuaderno- Empecemos.

Al cenizo le saltaba la vena de la frente, la putería de Kirishima lo estaba colmando y más la forma de actuar de Todoroki.

Madame Butterfly 🦋 [TodoBaku].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora