La música comenzó a sonar. Bakugō tomó el caño y empezó su rutina de baile, esta vez ayudado por Kai. El pelinegro era también bastante suelto.En cada vuelta que daba, el cenizo tendía a mirar el reloj que estaba en la pared, su carazón se aceleraba, cada vez que los minutos avanzaban.
Todoroki por su lado tenía los ojos puestos en Endeavor, que estaba en la barra con Hawks y a la vez en el escenario, dónde bailaba su novio.
Kai estaba tan asustado, que tendía a chocar con Bakugō, pero entre cada empujón, sacaban un nuevo movimiento.
-Debes concentrarte- susurró el cenizo, mientras le bailaba sensualmente.
-Lo siento, pero estoy que me cago del susto.
Katsuki hizo una pequeña sonrisa y continuó moviéndose. Pasaron los minutos, cuándo a las 22:00hrs en punto, Katsuki miró hacia las ventanas del lugar y vio cómo eran quebradas por decenas de soldados Seal que entraban con armas en mano.
-¡Todos abajo!.
La gente comenzó a correr y gritar, mujeres y hombres tratabn de salir por las puertas, pero éstas estaban bloqueadas. Los chicos de la barra fueron detenidos por los soldados. Los ojos de Todoroki miraron directo al escenario, Bakugō estaba junto a Kai, ambos tratando de bajar del escenario.
Mientras en el segundo piso, los héroes junto a soldados Siel comenzaban a abrir todas las puertas, de algunas sacaban a los chicos que trabajaban ahí. En otras estaban con clientes, teniendo sexo. En los últimos cuartos estaban los laboratorios, las oficinas y bodegas.
-Ésta es la última- dijo Fat Gum, iba junto a los Tres Grandes, Sir Nigthteye y Beast Jeanist.
-Esperen- Mirio desapareció por el piso. Segundos después regresó- Ella está adentro.
-Perfecto- dijo Fat- Nejire, Tamaki, prepárense.
Ambos chicos se pusieron en posición. La chica atacó primero.
-¡WRING WAVE!- una poderosa onda expansiva, derribó la puerta.
Tamaki lanzó sus tentáculos y atrapó a Madame Butterfly. La mujer canosa, de aspecto elegante los quedó mirando.
-Así qué son ustedes los alborotadores- dijo.
-Estás bajo arresto.
-¿Sí? ¿Y cuáles son los cargos?.
-Venta de humanos, tráfico de personas, tráfico de drogas, distribución ilegal de patente, mantenimiento de un prostíbulo por más de cinco años, y tener a menores de edad trabajando.
-Yo sólo salvé sus miserables vidas, de mugrientos orfanatos que solo los llevaría a un final peor.
-¡¿Peor?!- gritó Jeanist- ¡¿Eres idiota o qué?!.
La mujer hizo una media sonrisa.
-Ustedes no saben con quién se meten- dijo la mujer.
-¿Con quién sería?- preguntó Mirio.
Madame Butterfly no dijo nada. De pronto su cuerpo comenzó a convertirse en lodo, mientras cambiaba de apariencia y cinco enormes bestias aparecían.
Todoroki había corrido al escenario, siendo atropellado por los clientes que trataban de salir.
Bakugō estaba de la mano con Chisaki, tratando de arrancar hacia los héroes. Endeavor estaba junto a Hawks subiendo al segundo piso.
-¡Kai!- gritó el cenizo, para que su compañero corriera. Pero no alcanzó, un par de brazos los separaron- ¡Kai!.
Katsuki cayó al suelo, mientras veía a su amigo desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Madame Butterfly 🦋 [TodoBaku].
FanficLos alumnos del salón A, se habían acostumbraban a su nueva vida escolar en el segundo año de la Academia Yuuei. Con sus licencias en mano podían ayudar a los héroes en la captura de los villanos y traer el orden y la paz a la ciudad. Shinsō Hitoshi...