Capítulo 40: La Venganza.

4.9K 402 261
                                    


El vehículo avanzaba a saltos por la bajada de la colina, iban directo al hotel. Suponían que el plan saldría bien, cada uno sabía lo que debía hacer.

Más abajo, cerca de la ciudad, en el Hotel Associa Shiuzoka, Shiaron Monoma llegaba en un auto, acompañado de su profesor.

-Sabes que esta noche es muy importante, Monoma-kun. Serás premiado por el mejor invento para expandir tú quirk. Será de gran ayuda para los ataques en contra de la policía.

-Daré el mejor discurso- sonrió el rubio.

El Hotel estaba preparado para recibir a más de cien personas, todas expertas en el área científica y de creación de inventos. Muchos de gran importancia, directores de prestigiosas universidades, que buscaban a los mejores alumnos. Todo con el propósito de tener el mejor equipo de apoyo para los héroes.

Mientras en la camioneta los chicos iban concentrados en la carretera. La ansiedad de llegar pronto a destino, los estaba volviendo locos.

-Kirishima, ¿qué estás haciendo?- preguntó Shinsō al ver qué el pelirrojo se colocaba unas pantys en la cabeza.

-Me oculto.

Shotō soltó una risita- Kiri, no creo que nos reconozca. Estamos convertidos.

-Bueno, no quiero arriesgarme.

-¡Sácate eso!- le dijo Hitoshi, tirando de las pantys- Además, ¿de dónde sacaste esto?.

-Se las robé a Aoyama.

-¡¿Qué?! Pareces depravado sexual- le dijo el pelimorado dejándolas a un lado.

-Chicos- les llamó el bicolor- Veo el hotel.

Ambos guardaron silencio, el momento había llegado.

Estacionaron una cuadra antes del hotel. Se bajaron.

-Y ahora.

-Creo que podríamos llegar a la última planta, por fuera- les dijo Shotō.

-No me transformé en Spiderman- le reprochó Kirishima.

-No, pero yo puedo volar- le cerró un ojo.

-¡¿Cómo rayos?!- dijo Eijiro.

-Soy un vampiro, eso hacen. Los llevaré de a uno.

Los otros vengadores estuvieron de acuerdo. Corrieron hacia el hotel y se dirigieron a la parte posterior. No había guardias, pues el lugar daba con un bosque.

-Bien, tómate fuerte de mí cuello- le dijo Shotō a Hitoshi. El pelimorado lo rodeó con ambos brazos, mientras éste lo abrazaba por la cintura.

Eijiro vio a sus dos amigos elevarse por los aires y llegar a la última planta del hotel.
Todoroki bajó por el pelirrojo.

-Bien Kiri, te toca.

El pelirrojo lo rodeó con sus brazos, el bicolor lo abrazó por la cintura. Al sentir la cercanía, Kirishima recordó el beso que se dieron aquella vez en el entrenamiento. Hundió su rostro en el cuello del medio albino.

-Creo que no te gustan las alturas- sonrió Todoroki.

Finalmente los tres se encontraban en el balcón del hotel. Siete pisos los separaban del suelo.

-Debemos buscarlo- dijo Shinsō.

-Creo que estamos algo llamativos para pasearnos libremente- dijo Kirishima.

-Así es, por eso irá Todoroki.

El bicolor asintió, pues era parte del plan. Antes que se fuera, Hitoshi le acomodó el cabello, para que la cicatriz no se viera. Dejándolo con un aire intrigante y sensual.

Madame Butterfly 🦋 [TodoBaku].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora