Bakugō y Todoroki llegaban al baño, escucharon que el agua corría, junto a ella unos gemidos.-Ah, ahh, ah...
-¿Qué mierda es eso?.
De pronto vieron a Shinsō y Kaminari, el rubio venía abrazado a su pelimorado.
-Creo que alguien se está divirtiendo en la ducha- les dijo Hitoshi- Vimos que pasó Kirishima, y luego Midoriya, pero ninguno de ellos nos vio.
A Bakugō se le salieron los ojos. Todoroki sonrió de medio lado.
-Podríamos divertirnos cómo los chicos- le dijo el bicolor tomándolo por la cintura.
-¡Suéltame!.
-Nosotros nos vamos- les dijo Shinsō- Suerte.
Salieron del baño. Katsuki y Shotō seguían sin moverse. Dentro de uno de los cubículos, estaba Izuku con Eijiro. El pelirrojo le había bajado el pijama y le estaba haciendo sexo oral, el pecoso se sostenía de la pared, una de sus piernas estaba sobre un hombro del más alto. La habilidosa lengua de Kirishima se paseaba de arriba para abajo, acariciando con suaves succiones el duro miembro de Izuku.
-Ahh... Eijiro...
El pelirrojo le tenía agarrada las nalgas, mientras suavemente acariciaba su ano por fuera. Midoriya sentía que iba a acabar. Sus músculos comenzaron a tensarse, mientras su semen salía sin control dentro de la boca de Kirishima.
-¡Ahh!...
Eijiro se levantó y tragó el contenido de su boca. Le sonrió a Izuku, que estaba más rojo que un tomate.
-Yo también quiero- le dijo Midoriya arrodillándose. Kirishima sólo se dejó querer por tan dulces labios.
-Ahh... Izuku...
Todoroki se estaba colocando más ansioso. Escuchar aquellos gemidos le hacían pensar que quería devorarse por completo el culo del cenizo. Darle tan duro que no pudiera caminar en dos días. Sus heterocromaticos fueron a dar sobre tan bella figura, que comenzaba a desnudarse para entrar a las duchas.
-Ni se te ocurra maldito pervertido. Sí te acercas, te reviento el culo.
-Mejor te lo reviento yo- le sonrió Shotō. Katsuki lo quedó mirando con las mejillas rojas y se fue con una toalla envuelta en la cintura a uno de los cubículos.
Los otros dos ni cuenta se habían dado que había alguien más en el baño. Estaban tan ocupados dándose placer, que sus oídos solo eran capaces de escuchar sus propios gemidos.
-Ahh, que boquita Izuku- le dijo Kirishima, mientras lo tomaba del cabello suavemente y lo jalaba- Ahh...
Todoroki no le quedó de otra que ir a darse un baño solo. Bakugō había cerrado con todos los seguros habidos y por haber. Pero no sé daría por vencido, aprovecharía al máximo el día domingo para estar con él ojirubí.
Los pocos alumnos que estaban en los dormitorios, fueron a tomar el rico desayuno que prepararon Iida, Aoyama y Shoji. Todoroki había llegado recién, miró a todos lados, sólo se encontró con sus amigos, pero del cenizo, nada.
Bakugō se estaba terminando de vestir, cuándo su celular sonó, un WhatsApp.
Madame Butterfly 🦋
Necesito que vengas a la Boutique, uno de los chicos enfermó y necesito un reemplazo urgente. Enviaré un auto a buscarte a la academia. Yo te llevaré de regreso a tu casa, una vez que terminemos.
-Maldita sea- respondió con un simple "ok". Terminó de vestirse y alistó su mochila. Salió de la habitación, hacia el ascensor.
El bicolor había ido a la cocina en busca de servilletas, cuando en el camino se topó con Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
Madame Butterfly 🦋 [TodoBaku].
Hayran KurguLos alumnos del salón A, se habían acostumbraban a su nueva vida escolar en el segundo año de la Academia Yuuei. Con sus licencias en mano podían ayudar a los héroes en la captura de los villanos y traer el orden y la paz a la ciudad. Shinsō Hitoshi...