Capítulo 30: Investigación.

5.4K 443 304
                                    


Sábado por la mañana, Todoroki se había levantado cerca de las 10:00hrs. Debía ir a la agencia de su padre por el asunto de la investigación, en la que lo estaba ayudando.

Mientras en la Boutique, Bakugō se dirigía a su habitación para descansar, la noche estuvo agotadora.

-¿Kai?.

-Hola Bakugō-kun- le saludó el pelinegro.

-¿Qué ocurrió en tu habitación?.

Chisaki se puso a reír- Había una fuga de agua y mojó mí cama. Creo que dormiré en el sillón.

-Ven- le dijo el cenizo tomando su mano- Mí cama es grande, y yo no me muevo mucho.

-Gracias Bakugō-kun.

Ambos caminaron al dormitorio del cenizo.

Midoriya se había quedado con Kirishima en su cuarto, según ellos verían alguna película de terror. Pero a lo único que se dedicaron fue a follar toda la noche.

El pecoso apenas se movía, no sabía si tenía o no caderas. Sintió algo dentro, Eijiro se quedó dormido con el miembro en el culo del peliverde. Al tratar de moverse, el pene comenzó a endurecer.

-Ahh, bebé, buenos días- le dijo el pelirrojo dándole besos en los hombros y cuello.

-K...Kiri...

-Sí pequitas, tienes un culazo- le dijo mientras comenzaba a mover sus caderas.

-¡Ahh! ¡Ah! ¡Ha!.

-Mio bebé, siempre serás mío.

-¡Ahh! ¡Hah!.

A Izuku no le quedó de otra que darle el buenos días a su novio.

Mientras unas habitaciones más allá, Shinsō se devoraba al pobre rubio. A Kaminari le faltaba cuerpo para marca.

-¡Ahh! ¡Pandita, espera! ¡Auch!.

El pelimorado no escuchaba, estaba embriagado de placer por aquel sensual chico. Sus ojos color oro, la blanca piel llena de marquitas y mordidas.

-¡¡AHH!! ¡¡M... ME VENGO!!- el semen de Denki voló por segunda vez sobre la cama, sus piernas temblaban, estaba en cuatro- N... No puedo- dijo dejando caer su cuerpo.

-Más- le dijo Shinsō.

-¡¿Qué?!.

Ese sábado Iida y Aoyama habían salido a una cita, irían al cine. Luego a almorzar y más tarde el postre en casa del rubio, estaría solo. Shoji y Tokoyami saldrían con la familia del mayor, pues Mezo quería presentárselos.

Todoroki había llegado a la oficina de su padre. Después de desayunar en la academia, Enji había enviado a uno de los empleados en busca de su hijo.

-Creo que las cosas están empeorando.

-A qué te refieres.

-Encontramos muestras de una extraña sustancia líquida- le dijo Endeavor a su hijo- Hicimos pruebas para saber que era. Es una droga que deja a las personas sin quirk.

Al bicolor se le cayó la cara.

-Pero le falta para ser perfecto. Suponemos que lo arreglaran antes de ponerlo a la venta en el mercado negro. La familia de la gran mafia mundial está alerta al lanzamiento del producto. Hawks tiene el ojo puesto en un bar llamado Zeus. Posible laboratorio del producto. Haremos una redada esta noche, te necesito conmigo.

-Ahí estaré.

Pasaban de las 18:00hrs, al menos habían descansado seis horas. Lo suficiente para continuar trabajando el resto de la noche del sábado, y así poder regresar el domingo temprano con su bicolor.
Kai lo tenía muy abrazado, se sentía cómo un peluche.

Madame Butterfly 🦋 [TodoBaku].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora