La semana continuó pasando, el día miércoles la temática sería de un héroe de anime. Nuevamente Yaoyorozu se hizo cargo de los trajes, sin embargo esta vez Shotō le dijo que tenía su propio disfraz y que no se preocupara.Por tercer día, la cafetería recibía a varios alumnos, Bakugō apareció cómo la heroína de un manga que tenía Ojiro. Las sexys piernas del cenizo eran la atracción para los clientes. Todoroki por su lado llevaba un traje con bastante orgullo, se lo había pedido a la costurera de su familia.
-No me dijiste que vendrías de mí- le dijo el cenizo, cuándo fue en busca de un pedido.-Era una sorpresa- respondió con simpleza- Aunque fui yo el que se llevó la sorpresa- dijo mirándolo de arriba para abajo, levantó una ceja- Es bastante corto el traje que te hizo Yaoyorozu.
-Sí, bueno, es que- estaba rojo hasta la médula.
-Ahí tienes Bakugō- le dijo Mieneta dándole la bandeja desde la cocina- Por cierto, lindas piernas- le dijo cerrándole un ojo.
Shotō se puso furioso.
-Te voy a matar- le dijo el bicolor a Minoru.
-¡¿Y ahora qué hice?!.
-Cálmate- le dijo el cenizo en voz baja- No hagas un maldito escándalo de esto. Hay gente y te juro que no moriré de la maldita vergüenza. Yo más tarde me encargaré de partirle la cara.
-Estoy harto de esta mierda, Katsuki- le dijo acercándose- El sábado todos sabrán lo nuestro, y les quedará claro a quién perteneces- dijo rozando sus labios con los del contrarario. Bakugō se sonrojó hasta el cuello.
Minoru quedó con la boca abierta al ver la escena.
-¡Mineta!- la voz de Sato sonó desde adentro- ¡Ven por el pedido de Kaminari!.
El chico hizo caso y se entró. Durante la jornada de ese día, el ambiente se mantuvo algo cargado, pero lograron terminar, nuevamente con puntos positivos.
Durante la cena, dieron la cuenta de lo que llevaban recaudado. Los ojos de Bakugō iban a dar de vez en cuando sobre el bicolor, que se notaba a leguas que seguía molesto.
ESTÁS LEYENDO
Madame Butterfly 🦋 [TodoBaku].
FanfictionLos alumnos del salón A, se habían acostumbraban a su nueva vida escolar en el segundo año de la Academia Yuuei. Con sus licencias en mano podían ayudar a los héroes en la captura de los villanos y traer el orden y la paz a la ciudad. Shinsō Hitoshi...