Capítulo 60: Hasta que la Muerte Nos Separe.

6.2K 456 718
                                    


Los meses fueron pasando, a Bakugō no le quedó de otra que seguir al pie de la letras las recomendaciones del médico. Además de someterse semanalmente a exámenes de sangre y ecografías. El bebé, aunque al principio se creyó un embarazo no viable, crecía sanamente.

Los últimos dos meses, Katsuki debió permanecer en su casa, su novio era el encargado de llevarle las tareas y trabajos para que no se atrasara.

Era el último día de la semana, Todoroki llegaba a casa de los Bakugō. Había sido una jornada agitada, por lo que sólo quería ver a su cenizo gruñón. Y es que con el asunto del embarazo, Katsuki estaba con el humor del mismo demonio.

-Hola leoncito- le dijo, al abrir la puerta. Éste apodo se le hizo frecuente, después de sus locos cambios de ánimo.

 Éste apodo se le hizo frecuente, después de sus locos cambios de ánimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola- respondió mirándolo con un rostro arisco. Estaba sentado sobre un cómodo sillón, viendo Netflix.

Shotō se acercó todo amoroso y se sentó a su lado. Bakugō lo quedó mirando.

-Te traje sushi de tempura, cómo querías- le sonrió, para luego acercarse y darle un dulce beso. Katsuki no se podía resistir a esos ricos labios.

-Gracias- dijo tomando la bolsa.

-Kats.

-Mm- se estaba devorando un sushi.

-Ya sabemos que es.

Bakugō se miró el abdomen y lo acarició.

-Sí, y el nombre le queda.

Todoroki se agachó y le dio un beso en la guatita.

-Papa y mamá te aman.

-Oye- le dijo el cenizo- Yo también soy su padre.

-No, no- dijo Shotō- Tú eres su mami y yo su papi.

Bakugō iba a protestar, pero prefirió seguir comiendo.

El último mes, Todoroki les pidió a ambas familias sí Bakugō se podía ir a su casa, ya que no quería verlo solo los fines de semana y pidió permiso a la academia para irse a su casa, después de la jornada de clases.

Una madrugada de sábado, Katsuki comenzó a quejarse demaciado. Shotō encendió la luz, para ver qué pasaba con su novio.

-Leoncito.

-Me duele- dijo con rostro quejumbroso.

El bicolor se levantó y fue por su hermana, al llegar a la habitación, Bakugō había roto bolsa.

-¡Debemos ir al hospital!- gritó la albina, despertando a todos en la casa.

Endeavor se levantó rápidamente y fue por el auto. La familia Todoroki se dirigió al hospital que tenía la agencia, pues al ser el primer caso de hombre embarazado, debían ser cautelosos.

Madame Butterfly 🦋 [TodoBaku].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora