Comenzaba la hora del almuerzo, después de comer, Todoroki salió al patio, dispueto a buscar respuestas. Lo primero que hizo fue dirigirse hacia Neito, pues desde que aparició Shiaron en sus vidas, las cosas se fueron complicando. Ambos chicos de la clase B estaban sobre el pasto, descansando.-Disculpen- les dijo el bicolor sobresaltandolos- Monoma necesitaba hablar contigo, con respecto a tú hermano.
El ojigris se incorporó.
-Te escucho.
-Sé que Shiaron no tiene un quirk muy fuerte, por algo no estudió acá.
-No, no tiene un kosei de pelea, pero si tiene uno, se llama Confusión.
-¿Qué se supone hace?.
-Causa un tipo de receteo en breves segundos a nivel cerebral, dejando una brecha. El usuario da un oreden que quiere que se cumpla con un lapso de tiempo. Es como una hipnosis.
Shotō quedó sorprendido, pues aunque no fuese de pelea, sí era fuerte.
-Disculpa que te haga tanta pregunta, pero ¿cómo lo activa?.
-Tocando a la persona, a ella lo afecta más, por ser más directo. Pero tiene un rango amplio, por lo que las personas que se encuentran cerca, se pueden ver afectados. Pero si se aplican ciertas técnicas o procesos, la persona efectada puede recordar poco a poco.
-Gracias por la información Monoma.
-Espera- le dijo Neito- Ahora quiero saber algo.
Todoroki lo quedó mirando.
-¿Hizo algo, verdad?.
-Tal vez, pero aún no tengo pruebas de ello- respondió dándose media vuelta para irse.
-Tú hermano no deja de meterse en problemas- le dijo Tetsutetsu abrazándolo.
-Lo único que me importa es que no me meta en problemas a mí. Me a costado mantener la paz con los chicos de la clase A.
Durante la tarde los entrenamientos se habían acortado una hora, para que los alumnos comenzaran con los preparativos del coffe de disfraces.
-Bien chicos el primer día la temática será un café de maid, los otros días podrán escoger sus disfraces. Por sorteo sacaremos a los que atenderán las mesas cómo maid- les dijo Momo mostrando una caja.
-Escogeremos seis maid, ellas servirán los pedidos. Sato-kun estará a cargo de la comida- continuó Iida- Shoji-kun, Tokoyami-kun, Koda-kun y yo ayudaremoes en la cocina. Dos estarán en la puerta promocionando el café, dos irán por la academia entregando flyer para que la gente venga a nuestro salón. El resto de los alumnos estarán disfrazados a su gusto y ayudaran a las maid con los pedidos.
-Ahora, sacaremos seis papeles al azar para ver quiénes serán las maid.
Le pasaron la caja a Mina, Mineta, Shinsō, Uraraka, Kirishima y Hagakure, metieron las manos y cada uno sacó un papel. Se los pasaron a Tenya. El peliazul los abrió junto a Momo, ambos se miraron.
-Bueno, en el sorteo estaban los nombres de todos, exceptuando los que estarían a cargo de la cocina- dijo la pelinegra.
-Las maid serán Jiro-kun, Asui-kun, Kaminari-kun- al rubio le saltaron los ojos- Midoriya-kun- al peliverde se le prendieron las pecas- Aoyama-kun- dijo Iida mirando al rubio- Y por último Bakugō-kun.
-¡¿Qué?! ¡¿Y yo porqué maldita sea?!- gritó el cenizo.
-Lo escogimos al azar, Bakugō-san- le dijo la pelinegra, pues aún le gustaba al chico- Yo les haré los trajes.
ESTÁS LEYENDO
Madame Butterfly 🦋 [TodoBaku].
FanficLos alumnos del salón A, se habían acostumbraban a su nueva vida escolar en el segundo año de la Academia Yuuei. Con sus licencias en mano podían ayudar a los héroes en la captura de los villanos y traer el orden y la paz a la ciudad. Shinsō Hitoshi...