Cap 1
POR T/N...Soy T/n, nací en América un 30 de diciembre de 1999, pero por motivos de negocios mis padres en 2019 me llevaron a vivir a Corea, específicamente a Seul...
Ya llevo 7 meses viviendo en Corea, la vida es fácil porque mi familia es rica, y no tenemos de que preocuparnos, o eso pensaba...
T/n: Hola familia, cómo amaneció mi gente hoy?- digo mientras bajo las escaleras que dan hacia la cocina...
T/m: Bien hija, toma tu desayuno y ve para la universidad temprano.- dice mi madre para que no llegue retrasada, algo que nunca me ha pasado, por lo que no me puedo dar el lujo de legar tarde a ninguna clase, así mi título de la universidad será más brillante...
Rápido tomé mi desayuno. Para ser más específica, comí fresas bañadas en chocolate blanco, además de algunas pocas almendras y fui a bañarme de inmediato.
El agua que salía por la ducha era refrescante, era como nadar sobre un mar de flores. Salí envuelta en una toalla y revisé mi armario en busca de algo que llamara mi atención. Esta mañana me puse esto porque estaba un poca apurada y era lo más cómodo y a la moda que encontré.
Llegué a la universidad y me encuentro con mi amiga Beatríz. Ella también es de América, pero ella vive aquí desde 2010. Es 2 años mayor que yo. Tiene unos cabellos dorados que parecen de oro y una sonrisa de modeladora de pasta dental...
Béa: T/n, que bueno que llegas, -me abraza cálidamente como siempre hacemos- tengo que decirte algo muy importante al salir de la escuela.
T/n: Ni te voy a preguntar porque sé que no me lo vas a decir ahora, como siempre dejándole con la intriga...
Béa: Se ve que me conoces bien.- dijo yéndose para su salón.
Luego de 15 minutos suena el timbre que indicaba que teníamos que ir a clase...
Al terminar la última clase, que fue de Matemáticas, fui a por Béa, pues estaba muy ansiosa de saber lo que tenía que decirme. La curiosidad dañaba a mi mente...
La vi conversando con un apuesto chico de cabellos rojos y mirada simpática, pero aún así era muy elegante...
T/n: Béa, ya terminaron las clases, ahora dime, que te trae así de loca?
Béa: (Hablando en español para que la otra persona que esta a mi lado no entendiera lo que decíamos)Te quiero presentar a JiMin, el es un estudiante de último año de la carrera de arquitectura y...- la interrumpo...
T/n: Y quieres q salga con él a ver si de una vez dejo mi soledad y me enamoro para luego casarme y ser feliz para siempre, salir embarazada, tener hijos y morir feliz, cierto?- Seguramente acerté.
Béa: No te lo tomes así, solo inténtalo a ver como sale, dale...?
T/n: Te he dicho cientos de veces que no necesito a nadie en mi vida, entendiste? Necesito estudiar para ser alguien en la vida. Cuando tenga un trabajo decente, te permitiré que me presentes a todos loa hombres del mundo, pero por ahora dejame estudiar.
Béa: Está bien...
T/n: Espero esta vez si me hagas caso.
Salí de la universidad y fui rápidamente a casa, hice los deberes y tomé un baño para aliviar el estrés que me provocaba la universidad por eso de los exámenes finales. Me puse el pijama y me acosté en mi cama y puse música para relajarme un poco. Después de haber escuchado más de 10 canciones caí en un sueño profundo.
Desperté como siempre y me estiré un poco en la cama y conté hasta 100 para levantarme de la cama. Al llegar a la cocina veo una nota de mi madre explicándome donde se encontraba mi desayuno y los cientos de motivos por los cuales no se encontraba en casa. Al ver la hora me di cuenta que era demasiado temprano, así que tomé mi desayuno con calma y subí a mi habitación a lavarme.
Luego de un refrescante baño, me puse esto...
El auto no se encontraba en el estacionamiento y supuse que mi madre salió en él. Decidí caminar hacia la universidad. El paisaje era hermoso, típico de barrios ricos de Corea. La fresca brisa de la mañana chocaba con mi rostro y también me despeinaba un poco.Poco antes de llegar a la universidad escucho el sonido de un auto frenando detrás mío. De pronto salen unos hombres vestidos de negro y se acercan a mí de manera sospechosa.
Intenté escapar, corrí lo más rápido que pude, pero me alcanzaron. Pusieron una venda en mis ojos y otra en mi boca y me llevaron a la fuerza hasta el auto y me montaron en la parte trasera.
Fueron aproximadamente 30 minutos de viaje , pero en el camino sentí que uno de los secuestradores estaba hablando con su jefe para informarle que ya me habían capturado. Al llegar al lugar sentí muchas voces que decían algo sobre un problema relacionado con mi familia o algo así, por lo que me preocupé mucho tiempo. Luego alguien me tomó del brazo y me llevó a una especie de habitación o un sótano y me destaparon los ojos y la boca. No me atrevía a levantar la mirada porque tenía mucho miedo, solo podía llorar y lamentarme. Solo podía pensar en mis padres y lo preocupados que estarían al ver que no estaría en la universidad.
***
Hola Armys este es mi primer querido fanfic, lo escribí pensando en el tierno Tae, que me inspira, así que espero que les guste el cap. Comenten...
Espero comentarios, nececito saber que les parece la historia, pues como es la primera que escribo, me da nervios😅
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Secuestrador.*Tae Y T/n.
RandomT/n, su secuestro, y solo una persona que la puede ayudar. Taehyung, hijo del secuestrador, el único que puede ayudar a T/n. Qué solución le darán a el secuestro? Y si el amor se compromete? ****** Tiene demasiado romance, mucho mucho