Cap 6
T/n: Hoy no me vas a poner la venda?Tae: Sé que no vas a escapar- dice muy confiado.
T/n: Porqué lo crees así?- le pregunto confundida por ver la seguridad de sus palabras.
Tae: Así como sé que no vas a escapar de aquí, así es como tú sabes que no quieres irte de aquí.
Sabía que tenía que decir algo, pero un sentimiento extraño no me dejaba decir ni una palabra al respecto.
Luego me tomó de la mano y sonrió, lo que provocó que yo también sonriera.
POR TAE...
No se porque estaba tan confiado de que no escaparía, solo se que yo no la quería dejar ir, pero tomar su mano y ver su sonrisa provocó en mí una ligera emoción y tenía miedo de que este día terminara.
POR T/N...
Tuve mucha curiosidad de saber en donde estaba, así que miré por la ventana. Luego de un par de minutos pasamos por una calle que me resultó conocida. Poco después pasamos frente a mi casa. No sabía si era una coincidencia o el destino, pero una fuerza interna no me dejó extrañar mi hogar, solo miré, pero no experimenté ningún sentimiento de apego hacia mi casa.
Luego de varios minutos llegamos a la fiesta, Tae me ayudó a bajar del auto y me llevó de la mano hasta entrar.
Todos se nos quedaron mirando, y Tae saludó a casi todos los que estaban en la fiesta. Luego me susurra al oído...
Tae: Te diste cuenta que todos nos están mirando?
T/n: Si...
Tae:-sonrie- Es porque somos la mejor pareja.
Eso provocó que me sonrojara y Tae se dio cuenta por lo que decidió tomarme de la mano.
POR TAE...
T/n luego de lo que le dije se sonrojó, se veía muy linda sonrojada, no se porqué me puso celoso que todos la miraran, por eso la tomé de la mano para que se dieran cuenta que es mía.
POR T/N...
En verdad estaba muy entretenida la fiesta, y aunque no conocía a nadie, que Tae sostuviera mi mano me hacía sentir segura y confiada de mi misma.
Pero la felicidad acabó cuando uno de los meceros sin querer dejó caer una copa con vino y esta cayó sobre mi vestido. En seguida Tae se dio cuenta y trató de ayudarme.
Me llevó hasta el baño y me ayudó a limpiar mi ropa. Desde el pecho hasta la parte de la cintura, el vestido estaba manchado. Tae mandó a traer de una de las mejores Boutiques de Corea los 10 vestidos más caros y lindos que hubieran para ver cual me quedaba mejor. Tae me ayudó a bajar la cremallera del vestido manchado, pero esta vez se detuvo cuando iba por la mitad. Yo estaba un poco confundida, pues no sabía porqué Tae todavía no bajaba lo que faltaba de la cremallera.
Me viré de frente a Tae para preguntarle, pero al girarme, me percaté que él me estaba mirando raro.
T/n: Tae, que pasa?
Tae: Tengo que verificar algo.
T/n: Verificar que?
Se fue acercando lentamente q mí, cada vez más cerca. Estaba a punto de besarme cuando tocaron la puerta del baño...
???: Hola, hay alguien adentro?
Rápidamente Tae se apartó de mí y abrió la puerta.
???: Buenas, traje los vestidos que ordenó.
Tae: Esta bien, póngamos allí y gracias por venir rápido.
???: Cuando desee.
Dejaron los vestidos y luego se fueron. Tae se veía apenado y yo no sabía que decir. Luego Tae salió del baño, dejándome sola. Me puse el primer vestido que por suerte me quedaba bien.
Le pedí a Tae que entrara al baño para que me diera su opinión. Al entrar Tae se me quedó viendo como hace un rato...
T/n: Me veo ridícula, cierto?
Tae: No, al contrario, estas hermosa.
Eran demasiados elogios en un solo día, así que me sonrojé muchísimo, al igual que Tae, que vergüenza.
Volvimos a la fiesta y nuevamente todos se me quedaron mirando. Seguí disfrutando de la fiesta, pero la puerta principal se abrió y llegó alguien que Tae no esperaba en la fiesta. Su nombre era Jung Ho Seok o al menos todos le llamaban así.
HoSeok se dirigió directamente a mí, lo que me asustó mucho y me dijo...
HoSeok: Quién es tu pareja?- me dijo demostrando una especie de deseo que me daba miedo.
Tae:- Se acercó rápidamente- Ella viene conmigo- me tomó de la cintura haciendo una señal de pertenencia.
HoSeok: Oh, Tae Hyung, no sabía que tenías pareja. Pero, me puedes prestar a la señorita...?
********************************
Como prometí, les traigo dos caps, sigan leyendo...🌟🌟🌟💬💬💬
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Secuestrador.*Tae Y T/n.
RandomT/n, su secuestro, y solo una persona que la puede ayudar. Taehyung, hijo del secuestrador, el único que puede ayudar a T/n. Qué solución le darán a el secuestro? Y si el amor se compromete? ****** Tiene demasiado romance, mucho mucho