Verdad...

1.5K 121 6
                                    

Cap 26

De esta forma Tae y yo volvimos a casa. Estuvimos una semana en mi país disfrutando del viaje, caminando por la ciudad, comprando un poco de ropa y también alimentos. Teníamos pensado volver a Corea en un par de días.

Era sábado en la mañana cuando recibí una llamada del centro de adopción...

???: Es la señorita T/n?

T/n: Sí.- dije algo extrañada.

???: Oh, señorita T/n, llamamos desde el centro de adopción.

T/n: Ah, que sucede, hay alguna pista de mis padres biológicos?

???: Algo así. Podría venir de inmediato, por favor?

T/n: Sí, enseguida estoy allá.

Tae estaba a mi lado en la cocina y escuchó todo. Ambos fuimos a nuestras respectivas habitaciones y nos cambiamos de ropa. Lo más apropiado para el momento era este conjunto...

 Lo más apropiado para el momento era este conjunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae salió de su habitación luciendo así...

Nos montamos en el auto y rápidamente llegamos al centro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos montamos en el auto y rápidamente llegamos al centro. Me sorprendí mucho al ver a mis padres adoptivos en la recepción sentados. Mi madre adoptiva se llama Soe y mi padre adoptivo se llama Joon. Sus miradas eran frías y distantes, no se veían para nada preocupados por mí. Cuando me vieron ni siquiera se levantaron de sus respectivos asientos.

Soe: Oh, T/n, al fin llegaste. Te estábamos esperando.

Me pareció cínico de su parte que después de haberme dejado en manos de un secuestrador viniera a hablarme tan libremente como si no hubiera pasado nada.

Soe: Y este no es el hijo de Kim Jung Gi?

Tae: Buenos días señora.

Soe: Con que eres tú.- hizo una mueca-Ya veo que T/n fue bastante rápida.

Reí falsamente al oír todas las palabras sin sentido que salían de su boca.

T/n: Para qué vinieron?

Soe: Es muy lógico. Vamos a cancelar tu adopción.

Si les soy sincera, ya me lo esperaba. Yo hasta estaba aliviada de saberlo. Ya no tendría ese apellido sucio jamás en mi vida.

La recepcionista nos guió hasta del departamento de cancelación. Allí se firmaron los papeles necesarios para cancelar la adopción y que todo quedara en orden.

Al salir Soe y Joon ni siquiera me miraron, pero yo tenía algo que platicar con ellos.

T/n: Yo, necesito hablar con ustedes de un tema muy importante para mí. Sé y estoy conciente de que nunca les importé. Al principio dolió, pero con el tiempo todo desaparece...- me interrumpe Soe.

Soe: Deja el sentimentalismo barato y di lo que tienes que decir. No tenemos tiempo para oír tus cosas.

Respiré profundo tratando de calmarle para no decir ningún disparate, ella todavía seguía siendo una persona mayor, y supuestamente, merecía RESPETO.

T/n: Aquí no, vallamos a un lugar más discreto. Que les parece mi casa?

Joon: No tenemos tanto tiempo.

T/n: Les es tan difícil contestar un par de preguntas y luego irse?

Ellos no contestaron, solo nos siguieron hasta la casa y se sentaron en la sala...

Soe: Por lo que he observado me he percatado de que tú y este chico no se separan- nos apuntó a mi y a Tae- siempre pensé que T/n era del tipo de chica que agarra a niños ricos.

Tae: Silencio, no permito que hable así de ella. Ustedes no están en posición de decir u opinar algo.

Hubo un silencio incómodo, el cual rompí con la primera pregunta...

T/n: Porqué me adoptaron?

Joon: Yo soy estéril, no puedo tener hijos. Soe se casó conmigo sin saberlo. Al enterarse decidió que la mejor opción era adoptar un bebé, así el niño o niña en tu caso, no se acordaría de nada.

Soe: El adoptarte fue un error. Al principio jugar a ser madre fue divertido, pero eras demasiado impertinente, por eso contratamos niñeras para que te atendieran.

Tae: Cómo pueden ser tan crueles con quien hasta hace unos minutos fue su hija?

Soe: Fácil, nunca la quisimos como a una. Pero ella no tiene de qué quejarse, vivió con lujos todos estos años. Mientras yo tenía que soportarla cada día. Por eso inventábamos excusas como que haríamos un viaje de negocios para poder estar solos y tranquilos.

Tae: Cómo pueden referirse con tanto desdén hacia T/n?

Tae estaba sumamente enojado. Su cara tenía odio, algo que jamás había visto en él. Tomé su mano y la apreté lo más fuerte que pude para que se calmara.

T/n: Ahora, necesito que me hablen sobre mis padres biológicos. Necesito saber toda la verdad...

El Hijo Del Secuestrador.*Tae Y T/n.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora