Let Me Go...

3.1K 235 0
                                    

Cap 11

Nos volvimos a recostar en el pasto, pero esta vez recargué mi cabeza en su hombro, y su mano abrazaba mi cuerpo.

POR TAE...

Ya lo descubrí, lo que siento por T/n es amor, no me había dado cuenta antes, la amaba y la quería proteger. Ahora entiendo porqué sonreía tan repentinamente, o porqué me emocionaba a su lado. No tengo motivos para separarme de ella, entonces decido amarla y no dejarla ir por ninguna razón. Ahora, soy feliz, y espero ella también lo sea a mi lado.

POR T/N...

Estoy tan feliz de haber conocido a Tae, sé que no me arrepentiré de amarle, aprendí a amarlo, y lo amaré para siempre, no lo dejaré solo, y nada podrá destruir lo que siento cuando estoy a su lado. Esta conexión espero que por ninguna razón se acabe.

Solo sé que Tae y yo estuvimos acostados en el jardín durante unas horas. No teníamos que decir nada, los dos podíamos entender el silencio del otro y eso era lo más importante.

Cuando se acercaba la hora del almuerzo nos levantamos y fuimos en dirección al comedor. Tae colocó su mano sobre mi hombro como si fuera a abrazarme y yo recoste mi cabeza en él.

Antes de entrar a la casa escuchamos el sonido de un auto.

Tae: Es mi padre.- dijo sorprendido.- Había olvidado que regresaba hoy.

Levanté mi cabeza del hombro de Tae así como él quitó su mano de mi hombro.

Nos separamos a una distancia de aproximadamente de unos 50 centímetros por miedo a la reacción de su padre si nos veía juntos.

KJG: - se bajó del auto -Hijo, ya estoy en casa.

Tae: Lo estoy viendo padre.

KJG: Que has estado haciendo?

Tae: Bueno, en los últimos días fui de fiesta con mis amigos, fui a comer y a montar caballo para distraerme.

KJG: Ven, almorcemos.

Kim Jung Gi me pasó por el lado y ni siquiera me saludó, era como si yo fuera invisible ante sus ojos.

El padre de Tae en realidad me daba mucho miedo, por lo que no me atrevía a almorzar con ellos. Tae se dio cuenta y me dijo...

Tae: No estés agitada, ven, come con nosotros.

No quería desepcionar a Tae, pero tampoco quería almorzar en la presencia de su padre. Solo me di la vuelta y fui nuevamente al jardín.

POR TAE...

Estoy consciente de que la presencia de mi padre para T/n debe ser incómoda, ya que él la secuestró y la hizo pasar unos días difíciles.

Fui a donde estaba mi padre...

Tae: Padre, yo prefiero comer en el jardín, puedo?

KJG: Como desees hijo, pero primero cuentame que has hecho con esa chica que me pediste te la diera como una muñeca?

Tae: Ah, T/n, ella me acompañó a la fiesta y también duerme en mi misma habitación, pero en la cama de al lado.

KJG: Juega con ella tanto como quieras, pero no te a costumbres mucho a ella.

Tae: Porqué lo dices padre?

KJG: Pronto te tendrás que casar y a tu futura esposa no le va a gustar la idea de que tengas una muñeca.

Tae: De que hablas?

KJG: Sabes que solo quiero tu felicidad. Por eso dentro de unas semanas va a venir a la casa la hija de uno de mis colegas. Ella quiere conocerte, y quien sabe, a lo mejor nos volvemos familia.

Tae:- un poco enojado- Dile que no venga, no necesito que me presenten a nadie.-Salgo del comedor y le pido a la mucama que lleve un almuerzo doble al jardín.

T/n estaba sentada en uno de los bancos de allí. Se veía triste, con miedo, eso me hacía querer protegerla.

Estaba pensativa, su expresión facial me daba a conocer que algo malo iba a suceder.

La preocupación le hizo daño a mi mente, solo quería saber en qué pensaba...

POR T/N...

Me senté en uno se los bancos del jardín a pensar en lo que debería hacer. Lo más seguro era... Ahora se sabrá, porque Tae viene en mi dirección.

T/n: Que pasa Tae?

Tae: Te siento un poco preocupada. Qué pasa por tu cabeza?

T/n: Solo unas ideas.

Tae: Prometeme que por nada del mundo te separaras de mí.

No pude prometerle nada, no tenía la certeza de poder quedarme a su lado por mucho tiempo, por más que ambos quisiésemos algún día la felicidad y el poder estar uno al lado del otro protegiéndonos se acabaría. Al ver mi silencio dejó de abrazarme y me preguntó...

Tae: No quieres estar a mi lado?- decepcionado- Acaso, te estas rindiendo?

T/n: Sí quiero estar a tu lado.

Tae: Entonces promete que no te separaras de mí.

T/n: Eso, no puedo hacerlo...

************************

Don't forget me.

Hay, mejor me voy en silencio, porque el horno no está para galletitas como Kookie, así que sin más, no me odien por tentar contra el amor de Tae y T/n...

🌟🌟🌟💬💬💬

El Hijo Del Secuestrador.*Tae Y T/n.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora