Primer Beso...😘

3.4K 270 13
                                    

Cap 10

Acentí con la cabeza y fui en dirección a las escaleras.

Tae: Perdón por hacerte pasar un mal rato.- se disculpó.

T/n: -me detuve antes de subir al primer escalón- No tienes porqué disculparte, a parte de el razguño, fue emocionante ir a ese lugar, no pienso olvidar este día.

Los labios de Tae esbozaron una sonrisa de satisfacción.

Yo seguí mi camino hacia la habitación y me recosté durante un rato para descansar y dar a mente un minuto de tranquilidad.

Más tarde asomé mi cabeza por la ventana para respirar el aire puro de allí. La casa de Tae era más extraña que cualquier otra, solo era cuestión de analizar esto: tenía un jardín que parecía mágico debido a lo artificial que parece, aunque no lo es. Se respiraba un aire puro y habían mariposas por doquier. Cada rincón de la casa era único, no encontraría un lugar parecido en ningún lugar. Las paredes tenían unas pinturas costosas colgando de ellas, pero todas tenían una frase escrita a lápiz que eran como unas enseñanzas. El piano del salón principal tenía tallado el apellido Kim. El piso de la cocina era oscuro, tenebroso y extraño.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Tae...

Tae: T/n, la cena está servida, baja y ven a cenar.

T/n: Estoy súper agotada, me puedes subir la cena, por favor?

Tae: Das más trabajo que un cachorro. En unos minutos te la subo.

Para cuando subió yo estaba sentada en la cama esperándolo.

T/n: Gracias, de verdad que estoy muy cansada.

Tae: Lo sé, mi primera vez montando caballo fue igual de agotadora, te entiendo.- dijo cogiendo con la cuchara un poco de sopa.

T/n: También me darás de comer?

Tae: Nunca lo he hecho. Voy a aprovechar que estas cansada y te daré de comer.

Solamente hice lo que pidió, comí de lo que él me daba. Él incluso llevó consigo un pañito con unos dibujos en azul que utilizó para limpiarme la boca después de comer.

Al terminar salió del cuarto y me indicó dormir temprano para recuperarme lo más pronto posible.

La mañana siguiente...
Cuando desperté miré el reloj de la pared y marcaba las 8am, Tae estaba durmiendo, así que aproveché la oportunidad para bañarme y lavarme el cabello. Al salir de la ducha me percaté que Tae todavía estaba en un sueño bien profundo, así que no quise despertarlo, fui al armario sigilosamente cogiendo en manos lo primero que toqué.

 Al salir de la ducha me percaté que Tae todavía estaba en un sueño bien profundo, así que no quise despertarlo, fui al armario sigilosamente cogiendo en manos lo primero que toqué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lo puse sin hacer ruido y salí al jardín a dar una vuelta. Me acosté en el pasto y disfruté del paisaje que como ya me había percatado era colorido y relajante, justo lo que necesitaba esa mañana. Entrecerré los ojos para que la claridad de aquella mañana no me molestara y arranqué del suelo una flor que por su apariencia era una Margarita y disfruté de su fresco aroma.

POR TAE...

Al despertar, no vi a T/n en su cama, entonces tomé una ducha y salí a buscarla. La encontré acostada en el jardín. Se veía tan linda.

Lo raro es que cada vez que la veo, sonrío. Cuando estoy cerca de ella me emociono. Últimamente solo pienso en ella.

Me pregunto a cada instante: Qué me pasa? Entonces decidí descubrirlo.

POR T/N...

Después de un rato veo a Tae, él poco a poco se acerca a mí y se acuesta a mi lado. Luego él se giró hacia mí y yo también me giré en dirección a él. Hubo un silencio para nada incómodo, más bien era como un momento en el que nuestras miradas hablaban.

Ambos nos sentamos y seguimos conectados, era como estar en una burbuja.

Tae se acercaba más y más a mí, y yo me acercaba más y más a él. Su mano acarició mi rostro con una delicadeza inexplicable y mi mano acariciaba la suya del mismo modo que él.

La atmósfera era perfecta, un ambiente al aire libre y con colores que hizo que ese momento fuera más hermoso. Los labios de Tae se unieron a los míos en un beso afectuoso y delicado...

El beso en sí fue un intercambio de sentimientos y emociones. Una puerta hacia un lugar desconocido pero a su vez interesante. Fue como ver la luz al final de un túnel del cual pensé que nunca saldría. 

Separamos lentamente nuestros labios. Nos dedicamos una sonrisa y nos abrazamos mutuamente pudiendo escuchar los latidos de nuestros corazones, cada vez más fuerte...

************************

Espero les guste, soy lo más romántica que puedo y es que soy romántica natural...

Espero les guste mucho, comenten y dejenme saber si soy tan romántica como me considero.

🌟🌟🌟💬💬💬.

El Hijo Del Secuestrador.*Tae Y T/n.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora