Fiesta...

4.2K 295 31
                                    

Cap 5

POR TAE...

Al verla tan bella, volví a experimentar la misma sensación de la noche anterior, y me preguntaba que sería. Nunca me había pasado algo así.

POR T/N...

Al bajar totalmente las escaleras Tae me guió hasta el auto y nos fuimos de compras. Pero, me vendó los ojos para que no pudiera ver el camino, solo me quitó la venda poco antes de llegar al centro comercial.

El silencio fue incómodo y Tae se veía un poco raro, después de que me vio, se comporta muy extraño, quizás es porque no se acostumbra a la idea de que tenga que fingir ser su novia.

Al llegar al centro comercial, Tae reservó todo el lugar hasta el medio día, solo para nosotros, ni siquiera los guardaespaldas podían pasar.

Habían decenas y decenas de tiendas alrededor y recorrimos cada una juntos. Él fue muy amable y tierno conmigo. Me compró cientos de vestidos, calzado, maquillaje, en fin, todo lo que necesita una chica para verse hermosa.

Luego de tantas compras regresamos a casa, pero nuevamente vendó mis ojos.

Al llegar, me quitó la venda y me ayudó a llevar las bolsas a la habitación. Él también compró un poco de ropa para la ocasión y salió del cuarto.

Saqué toda la ropa de las bolsas y las coloqué en un espacio que había en el armario de Tae, que previamente él ya había arreglado para mí.

Al rato Tae me avisa que el almuerzo estaba servido, así que bajé, almorcé y subí a mi habitación, que también es la de Tae para alistarme para la fiesta.

Como no sabía que tipo de fiesta sería, le pedí a Tae que me ayudara a elegir el atuendo correcto.

Al elegir, entré al baño a ponérmelo. El vestido tenía una cremallera o ciper en la espalda, y mis manos no llegaban hasta arriba para poder subirlo correctamente. Al ver mi demora Tae me pregunta...

Tae: Hay algún problema?

T/n: Es que no puedo subir la cremallera del vestido. Puedes llamar a alguna de tus empleadas para que me ayude?

Tae: Lo siento, pero les di la tarde libre, pues si después de la fiesta tienes hambre, podíamos salir a comer o algo así.

T/n: Aish, ahora que hago?

Tae: Si no te molesta, puedo ayudarte a subir la cremallera.

T/n: No seas pervertido, ya me las arreglare yo sola.

Tae: Ni que te fuera a mirar tanto- dice irónicamente.

Pasé aproximadamente 15 minutos tratando de subir la cremallera, pero ni caso, entonces salí del baño y le dije a tae que me ayudara.

Agarré mi cabello y lo puse a un lado, Tae me agarró de la cintura y poco a poco subió la cremallera.

Luego me di media vuelta y quedé justo en frente de él. Nuestros rostros estaban muy cercanos, la atmósfera era un poco rara, Tae se me quedaba viendo raro y podía sentir su respiración de lo cerca q estábamos.

POR TAE...

T/n se dio vuelta quedando muy cerca de mí. Sentía cada vez más fuerte los latidos de mi corazón, tenía a T/n muy cerca y esa sensación rara volvió a aparecer. De momento me perdí en su mirada y el silencio se volvía cada vez más incómodo.

POR T/N...

Poco a poco nos fuimos hacercando más y más, mi mente no quería, pero extrañamente mi corazón me pedía a gritos estar cada vez más cerca de Tae.

De momento suena el teléfono de Tae, así que esa atmósfera se acabó en un instante.

Después de contestar la llamada Tae me dijo que terminara de alistarme porque ya nos estaban esperando en la fiesta. Me maquillé, me puse tacones y salí de la habitación para poder irnos. Así quedé...

No vi a Tae en ninguna parte, entonces salí al jardín para ver si lo encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No vi a Tae en ninguna parte, entonces salí al jardín para ver si lo encontraba. Lo vi sentado en uno de los bancos del jardín. Fui por detrás y le tapé los ojos...

T/n: Quien soy?

Tae: Estoy seguro de que es el perro- dijo irónico.

T/n: Jajaja, que chistoso.- dije mientras quitaba mis manos de sus ojos y me paraba frente a él. Tae estaba súper guapo.

Tae: Tengo algo que darte, vírate de espalda.

Obedecí y me giré, luego me pidió que sostuviera mi cabello. El punto era que me estaba colocando un collar muy lindo, un accesorio que no podía faltar

Tae: Nos podemos ir?- me pregunta luego de ponerme el collar.

T/n: Vamos.

Me tomó de la mano y me llevó hasta el auto. Este arrancó y echó a andar, pero lo raro era que no me pusiera la venda en los ojos...

Qué razon tendría para no ponermela?

*********************
Nuevo cap, ya se que me tardé un poquito, por eso subiré dos la proxima vez que me conecte.(al poner suburé, le encontré doble sentido, como si dijera que subiré dos libritas. Jajajjajaj)

💬💬💬💬💬💬
🌟🌟🌟🌟🌟🌟

El Hijo Del Secuestrador.*Tae Y T/n.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora