Holaaa, nueva recomendación. Esta vez, quiero hablar sobre los fics de una chica con una gran imaginación, que te propone entre todos sus fics, un tema diferente, para que tengas la posibilidad de elegir. No es eso bueno?
Se sobreentiende que sí, por eso traigo recomendación de los fics deeeeeeeeeeeeeeeeeee.........................Para siempre juntos.[Yoonmin]
Jimin es un chico que se ha trasladado a una nueva escuela, donde él la verdad es que no tiene expectativas de hacer amigos, ya que en su anterior escuela no tuvo.
En la nueva escuela, conoce a YoonGi, un chico con una vida familiar bastante complicada, donde sus padres murieron y su tía lo persigue para matarlo.
Al Jimin crear una relación con YoonGi, decide ser parte de todo lo relacionado con él, pies a partir de que ellos se unen, Jimin tiene que cuidarse de la tía de YoonGi tanto como él.
***
En mi opinión, la trama está bien contada y fundamentada.
No puedo asegurar que sea el típico yaoi YoonMin, porque es el primero que leo, pero les digo que fuera de eso, el fic tiene un potencial increíble debido a su trama, que si la escritora sabe aprovecharla, conseguirá los seguidores y las estrellitas que quiera.Mejores amigos[YoonSeok]
Como el título lo dice, es un fic de amistad, que se sobreentiende que se contará lo que sucede entre estos dos amigos, que terminarán por tener una relación más íntima de la que esperan.
Todo comienza por una simple curiosidad, que con el tiempo, será lo que menos se imaginan.
***
Al menos yo, hablando sincera, me encanta Hobie y se me permite decir que lo leo, el fic, para saber de qué se trata, pero como soy cristiana no me meto mucho en el tema del yaoi, pero por los pocos caps que la escritora ha publicado hasta ahora, tiene una trama atrayente, nada con mal vocabulario y pienso que no debo dejar de recomendar el fic solo porque sea yaoi, ya que otros muchos sí lo leen.Mafiosos. BTS
(Todos están envueltos en este fic, en su trama. T/n, un amigo y los amigos de su amigo...)Muajajajjajaaj-Gabriela se atora y comienza a toser.-djwudjjejrjdjekkwbdjdk.)
Ya me calmo, iniciando...
En el fic, se cuenta la historia de T/n y (un amigooo)(ya me calmo)(y ahí está Gabriela y su manía de poner paréntesis hasta cuando habla.)y su amigo Taehyung(el mangaso) quienes se enredan en una situación amorosa, de la cual no están muy seguros de iniciarla, pero ya veremos que pasa luego.
Ahí intervendrán los otros chicos de BTS, así que todos los que amen a ese grupo, pues a leer.
Otras series de acontecimientos se darán con el tiempo y ya entenderán en el porqué de que el fic se llame MAFIOSOS.
***
Cuando comencé la recomendación, este fic solo tenía 2 caps, por eso no puedo sacarle lasca a casi nada, lo que sí aseguro, es que estoy enganchada totalmente con él, y más porque es de Tae(Tatica(de Tata), como me gusta llamarle.)y es por eso principalmente, por lo que no me perderé ni una actualización, y me pondré bien exigente con la escritora cuando terminen las pruebas en la escuela y salgamos de vacaciones, pues tendrá que actualizar día a día.(si puede, no valla a ser que lea esto y me agarre del cuello electrónicamente.)Amigos y algo más? JK.
T/n, viene de una familia, como todos, pero sus padres mueren en un accidente, por lo que ella se queda a vivir en casa de su mejor amigo, TaeHyung, y tienen una vida feliz.
Un día, al terminar una cena con sus amigos, se encuentran con JK y Dainelis, que también son amigos.
Tae y Dainelis están juntos, por lo que Tae se va con Dainelis y T/n se ve obligada a quedarse con JK, pero ese día, ocurren fuertes declaraciones.
***
Estoy muy dolida, muy dolida-Gabriela llora.- Saben? Mis amores Tae y Hobie los tienen con pareja, y son personas que conozco. Imaginan el dolor de mi alma cuando en un fic yo no soy la que tiene una final feliz con ellos?Dainelis y Sailyn, están en mi lista negra.(na, mentira, las quiero. Igual, en mis fics me quedo yo de protagonista)
Historias de Terror.
***
Este no tiene prólogo como tal, pero como que ya lo he leído, les aseguro que está de miedo, y al menos a mí sí me asustó, porque yo soy igual que mus queridísimos Hobie y Jin(y Tae) que son unos miedosos.
Les recomiendo no leer de noche.NOTA DE GABRIELATAETAE...
Hola mis, mis, mis... ni idea de como llamarlos, pero en fin, espero que si leen los fics de esta amiga les guste tanto como a mí y también espero que si somos más la escritora actualice a menudo.
🌟🌟🌟💬💬💬
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Secuestrador.*Tae Y T/n.
RandomT/n, su secuestro, y solo una persona que la puede ayudar. Taehyung, hijo del secuestrador, el único que puede ayudar a T/n. Qué solución le darán a el secuestro? Y si el amor se compromete? ****** Tiene demasiado romance, mucho mucho