Cap 27
Soe: En verdad quieres oírlo?T/n: Sí- dije segura.
Soe: Es mejor que Joon te lo diga.
No se porqué tardaban tanto en decírmelo. Eso me ponía más nerviosa y tensa de lo normal.
Joon: En realidad T/n- hizo una pausa- tú, no tienes padres.
Eso me sorprendió, pero no lograba entender.
T/n: No entiendo lo que quieres decir.
Joon: Cuando te adoptamos nos dieron la ficha de tus padres biológicos. Decía que fueron personas pobres, pero honradas. Tus padres hacían linda pareja. No soy muy bueno para decir estas cosas, pero- hizo otra pausa y suspiró- cuando quisimos saber si ellos podían recuperarse después de nosotros haberte adoptado, nos dijeron que no nos preocupáramos, que tu familia no podía hacer nada.
T/n: Sigo sin entender.
Joon: T/n, tus padres murieron en un accidente de auto.
Esa respuesta me chocó grandemente, sin saber porqué comenzaron a caer de mis ojos insesantes lágrimas.
T/n: Pero cómo es posible?
Soe: Tu fuiste la única sobreviviente. El carro en que tus padres iban calló de la carretera y fue en dirección a un barranco. Tú estabas con ellos. Antes del auto caer una familia que pasaba por el lugar vio el auto y decidió ver que pasaba. Por lo que supimos tus padres pidieron que te sacaran primero, al parecer tú eras más importante que sus propias vidas, pero el auto comenzó a tambalearse y de un momento al otro el auto calló y se hizo pedazos. Cuando llegó la ambulancia todavía seguían vivos, pero tu padre sufrió un infarto en el camino y ni siquiera llegó al hospital. Tu madre en cambio estuvo en coma durante una semana, pero luego falleció por cáncer en los pulmones.
Eso fue demasiada información para mí. En solo un mes la vida daba millones de vueltas y caía en una realidad diferente cada mañana. Deseaba que todo fuera un sueño. Cerré mis ojos tratando de ver si despertaba, pero no, estaba bien despierta.
No dije ni una palabra, solo fui hacia mi habitación y la cerré con llave. Luego escuché a Tae despidiendo a mis ex padres adoptivos y escuché que venía hacia mi habitación.
Tae:- tocó a la puerta - T/n, te encuentras bien?
T/n: Tae, solo necesito algo de ti.
Tae: Dime.
T/n: Puedes dejarme sola, por favor?
Tae: Como desees, pero si en algún momento necesitas algo, no dudes en llamarme.
Él se fue y estuve totalmente sola durante lo que quedó del día. Al llegar la noche Tae me avisó que la comida estaba servida, pero yo no tenía apetito. Me recosté en la pared y comencé a golpearla de lo mal que me sentía conmigo misma. Me imaginaba cada cosa que me había contado Joon y Soe. Me veía a mí en el auto, al igual que a mis padres. Visualicé cada cosa, parecía real. No lo quise creer, pero sí, la realidad era más convincente de lo parecido.
Cuando finalmente llegó la mañana me desperté en el suelo, al parecer ni pude volver a la cama después de imaginar mi trágica historia.
Salí de la habitación y miré a ambos lados a ver si ya Tae se había levantado. Todo indicaba que aún estaba durmiendo, entonces me adelanté a preparar el desayuno.
Me relajé un poco mientras preparaba todo. Cambié mis ánimos y traté de estar feliz.
Acomodé todo encima de la mesa, coloqué los platos en forma circular. En el centro estaba el llamado plato fuerte, y en en los alrededores estaban los de acompañamiento. Explicando mejor:
En el centro coloqué como dije anteriormente el plato fuerte, que eran unas lascas de jamón, queso, chorizo y algunas croquetas. Alrededor de eso estaban los platos de acompañamiento, es decir, tostadas, pan horneado y salsas para acompañar. Preparé jugo de pera, kiwi y manzana. Además, adorne los platos con unas hojitas de no se que plantas, pero se veía glamuroso.
Preparar todo ese desayuno en verdad me cambió el ánimo, sentía más ganas de vivir...
Cuando terminé eran las 9am y Tae aún no despertaba. Fui a su habitación y toqué la puerta y lo llamé, pero no respondía. Como la puerta no tenía seguro, la abrí despacio para no hacer ruido. Tae estaba durmiendo plácidamente encima de su cama entonces me acosté a su lado. Esta vez fui yo quien se infiltró en su habitación y solo podía imaginar el momento en el que me viera a su lado...
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Secuestrador.*Tae Y T/n.
RandomT/n, su secuestro, y solo una persona que la puede ayudar. Taehyung, hijo del secuestrador, el único que puede ayudar a T/n. Qué solución le darán a el secuestro? Y si el amor se compromete? ****** Tiene demasiado romance, mucho mucho