Cap 18
Tae: En verdad quieres que te lo demuestre?T/n: Si me amaras de verdad lo podrías demos...
Me interrumpe con un beso, un beso que como otras veces era cálido, pero esta vez era un poco diferente, sentí en mí todo el amor de Tae hacia mí. Afecto, todo el afecto y cariño se reflejó en el beso. Solo sé que de esa forma pudo demostrarme todo lo que sentía por mí.
El beso duró hasta que ambos quedamos sin aliento.
Tae: Ahora estas segura de lo que siento por ti?
Asentí con la cabeza y lo abracé tan fuerte como pude, él hizo lo mismo.
En ese momento pude ver a SiA de lejos que nos estaba observando. Rápido me aparté de Tae y los dos fuimos a donde ella estaba para explicarle lo que había pasado.
Tae: SiA, esto no es lo que parece, dejame explicarte...- interrumpe SiA.
SiA: No Tae, no tienen que explicar nada, lo vi todo con mis propios ojos.
T/n: SiA por favor, no le comentes nada a su padre, por favor.
Tae: Por favor, no le digas nada, por favor.
SiA: Chicos, pero porque se ponen así?
Tae y T/n: Qué?
SiA: Porqué tanto drama por un beso?
Tae: SiA, no estas enojada?
SiA: Enojada porqué?
T/n: Es que tu padre te envió para que tú y Tae en un futuro se puedan casar.
SiA: Ah, porque ustedes ya lo sabían?
Tae y T/n: Siiii.
SiA: Como ya saben esto es un plan de nuestros padres y yo no me pude negar. Pero yo ya sabía que ustedes estaban juntos, o cómo explicarían las actitudes tan raras que tienen ustedes?
Tae y yo nos miramos
SiA: Les voy a contar un secreto. Yo también tengo un novio escondido de mis padres, y esperaba ir a verlo en los 2 días que me sobrarían de la semana que supuestamente pasaría con Tae.
Tae: Perdón por haber finjido todo este tiempo que T/n y yo éramos solo amigos.
SiA: No se preocupen, yo hubiera hecho lo mismo si estuviera en su situación. Bueno, creo que debería irme hoy. No solo por ustedes, sino que quiero aprovechar el tiempo que me queda con mi novio.
Tae: Si esa es tu voluntad, no te vamos a detener.
T/n: Gracias SiA por entender la situación.
SiA: Claro que los entiendo. Son nuestros padres los que no nos entienden a nosotros.
Rápidamente SiA fue a su habitación a empacar y salió de la misma en menos de 30 minutos. Nos despedimos alegremente como buenos amigos, ella fue directamente a casa de su novio y Tae y yo volvimos a estar solos.
Entre una cosa y la otra ya eran las 6:30pm. Para como es Tae, que le gusta comer temprano, fui directo a la habitación a darme una ducha de agua caliente esta vez. De momento había olvidado lo de mis padres, pero la soledad hace que pienses en cualquier cosa. Al salir de baño me puse este vestido perfecto para la noche...
Luego Tae entró a bañarse apresurado y al salir ya estaba vestido, se veía así...
Juntos bajamos a cenar y también comimos el postre. Esa cena fue maravillosa gracias a los platillos de la cocinera. Disfrutamos del postre mientras Tae me hablaba de sus últimas vacaciones en Londres.
Todo fue felicidad por lo que restó del día. Dormí junto a Tae, acurrucados, tanto que ambos podíamos escuchar los latidos del corazón del otro.
No nos preocupamos por nada, solo disfrutamos del tiempo en el que podíamos estar solos, que era lo que más importaba.
POR T/N...
Ya en la mañana al despertar Tae seguía a mi lado completamente dormido. No quise arruinar el momento y miré su rostro lindo durante unos minutos hasta que se despertó.
Tae: Hola princesa, cómo amaneció hoy?
T/n: Muy mal- hago un puchero
Tae: Pero porqué?
T/n: Porque ya es de día y no voy a poder estar acostada a tu lado hasta que no vuelva la noche.- seguí haciendo puchero, pero también lo abracé.
Tae:-también me abraza- Pero eso tiene solución, nos quedamos así todo el día y ni siquiera bajamos a comer, qué te parece?.- él sabe cuanto me gusta comer y al decirme eso pensé que solo quería irse de mi lado.
Hice cara de enojo y fui para el baño. Tomé una ducha fría para aclarar mis pensamientos y me puse la bata blanca que siempre me pongo para salir del baño y justo afuera me esperaba Tae sonriendo de una forma extraña. Algo estaba maquinando su pequeño cerebro...
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Secuestrador.*Tae Y T/n.
RandomT/n, su secuestro, y solo una persona que la puede ayudar. Taehyung, hijo del secuestrador, el único que puede ayudar a T/n. Qué solución le darán a el secuestro? Y si el amor se compromete? ****** Tiene demasiado romance, mucho mucho