Cap 2
???: Holaaa, que chica tan linda.- se acerca a mí y con su mano derecha sostiene mi cara y la levanta poco a poco.- mmm, me habían dicho que eras bella, pero no pensé que tanto. Me agrada conocerte, me llaman "El Águila Negra" pero mi nombre real es Kim Jung Gi, puedes decirme como quieras. - me miró con deseo...
T/n: Donde estoy? Aún estoy en Seul?
KJG: Claro, solo que te traje a mi casa, pues tu padre y yo tenemos algunas deudas sin resolver y como no quiso pagar, decidí secuestrar a su pequeña niña para que se diera cuenta que aún no me ha pagado lo que me debe.- lo dice con una sonrisa que me daba mucho miedo.
Luego le pidió a uno de sus hombres q me encerrara en la habitación. Después de eso cerraron con llave. Me sentía muy mareada y ni siquiera tenía fuerza para sostener mi cuerpo con firmeza.
Al cabo de 2 horas aproximadamente escuché pasos acercándose a la habitación, además del sonido de la puerta abriéndose. El que entró era un chico alto y apuesto.
En sus manos sostenía un plato con comida. Se agachó y se me quedó mirando unos minutos. No sabía quien era, pero en ese momento no importaba quien fuera, tenía que escapar.
T/n: Por favor, ayudame a salir de aquí- le rogué.
???: No puedo, si no mi padre se enojará conmigo.- me da el plato y se dirige a la puerta.
T/n: Kim Jung Gi es tu padre?
???: Así que te dijo su nombre, sientete feliz, no le dice su nombre a todos- me sonríe- Sí, es mi padre. Disculpa por no presentarme, mi nombre es Kim Tae Hyung, pero me puedes llamar Tae Hyung o simplemente Tae.
T/n: Por favor, ayudame a escapar- le ruego nuevamente.
Tae: Porqué lo haría?
T/n: Porque pareces una buena persona y no creo que seas igual a tu padre.
Tae: Si, no me parezco a mi padre, pero aun así, no hay nada que pueda hacer por ti, lo único que puedo hacer es traerte la comida.- sale de la habitación y vuelve a poner seguro a la puerta.
Tuve miedo de que la comida estuviera drogada o envenenada, pero el hambre me venció, así que lo comí todo.
Pasaron los días, aproximadamente una semana y aún no tenía noticias sobre algún rescate de mi familia o algo por el estilo, pero si supe que se reunirían hoy con mis padres para negociar el rescate. Después de esperar tanto, abrieron la habitación en la que estaba encerrada y vi entrar a Jung Gi y a Tae. Me levanté del suelo y miré fijamente a Jung Gi para que se diera cuenta que estaba anciosa por saber si ya saldría de allí.
KJG: Hace unos minutos hablamos con tus padres- decía mientras se acomodaba su anillo- ellos ni siquiera están un poco preocupados por ti, podría decirse que no les importas en lo más mínimo.
T/n: Eso no puede ser verdad. Ellos no son así.
KJG: Al parecer eres menos importante que una prenda barata.
Salió de la habitación junto a Tae, mientras mis lágrimas salían de mis ojos, y mi mente no interiorizaba lo escuchado por mis oídos. Un rato más tarde Tae vuelve a la habitación y me traía como siempre la comida.
T/n: Tae, es cierto lo que dijo tu padre?- le pregunté con los ojos llenos de lágrimas.
Tae: Es cierto T/n. Yo personalmente estuve allí y vi con mis propios ojos y escuché perfectamente decir a tus padres que tu no les importas.
T/n: No, no es cierto- decía y mis lágrimas brotaron de mis ojos rápidamente.- Por favor sacame de aquí, te lo ruego.
Tae: No se lo que mi padre hará contigo, pero aún así, no hay manera en la que pueda ayudarte.- salió de la habitación y cerró la puerta.
POR TAE...
En verdad me siento mal por T/n, ella es una chica inocente, no tiene la culpa de nada. Creo que debo encontrar una manera de ayudarla, y ya se cual es.Tae: Padre, puedo hablar con usted un minuto?
KJG: Adelante hijo, di lo que deseas.
Tae: Que piensas hacer con T/n?
KJG: Aún no lo sé, porqué preguntas?
Tae: Puedo pedirte algo?
KJG: Dime.
Tae: Ella podría ser mi muñeca.
KJG: Una muñeca?
Tae: Si, una muñeca. Ya sabes que me aburro mucho en casa y necesito una distracción, puedo tomarla como si fuera un regalo, tenerla y usarla como me plazca?
KJG: Como lo desees, al final su familia la abandonó, haz lo que mejor te parezca.
Tae: Gracias padre...
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Secuestrador.*Tae Y T/n.
RandomT/n, su secuestro, y solo una persona que la puede ayudar. Taehyung, hijo del secuestrador, el único que puede ayudar a T/n. Qué solución le darán a el secuestro? Y si el amor se compromete? ****** Tiene demasiado romance, mucho mucho