Cap 9
Definitivamente sin pensarlo dos veces le pedí a Tae que me ayudara a montarme encima de Mily. También él se montó en un caballo de pelaje negro con manchas de color café en parte de los ojos y las patas delanteras.
Al principio tuve miedo, pero gracias a un par de indicaciones de Tae controlé a Mily como toda una profesional.
Como me prometió, Tae me guió hasta donde se encontraban los árboles frutales y me dio permiso de comer los frutos que deseara.
Él me dio una cesta para colocar algunos de los que más me gustaran para llevarlos a casa.
Las uvas me llamaron la atención por completo, sus colores morados daban a conocer que ya estaban maduras. Los gajos estaban muy lejos de mí, casi que no podía alcanzarlos, lo peor es que estaba encima de Mily y como aún no tenía el control total del animal, me mareaba un poco la altura en la que estaba con respecto al suelo.Con el mayor cuidado posible estiré mi mano para alcanzar uno de los racimos más jugosos del árbol. Las manos me sudaban frío y sentía que me ahogaba al ver lo difícil que sería el alcanzar las uvas.
Seguí estirando mi mano hasta alcanzar el racimo. Me sentí victoriosa al conseguirlo, pero de repente hubo un estruendo ensordecedor y Mily se asustó tanto que de un movimiento caí al suelo mientras el animal se alejaba de mí.
No sufrí daño alguno, pero me dolía todo el cuerpo por causa de la magnitud del impacto y el duro suelo que no sirvió de amortiguador para la caída.
Tae se bajó de su caballo y corrió a ayudarme...
Tae: Estas bien? Te hisiste daño?- dijo afligido.
T/n: No pasa nada, solo me caí. Pero siento que la vida me dice que no vuelva a montar a un animal por lo que me resta del año.
Él solo rió por mi comentario y me extendió la mano para levantarme. Al parecer utilizó toda su fuerza, porque al levantarme a causa de la fuerza utilizada nos tambaleamos un poco y ambos caímos al suelo como imanes atraídos, uno encima del otro.
Levanté la cabeza lentamente quedando frente a la suya. Su mirada era fuerte, emocionante, como la de un niño. Era como una especie de deseo confuso y emociones inexplicables. Finalmente una de las frutas calló sobre mi cabeza, me retorcí de dolor y el tonto de Tae solo reía cómo si le hubiera contado un buen chiste.
Me pasaba la mano por la cabeza en forma de círculos para aliviar el dolor. Mi ropa estaba toda sucia y mi cabello desaliñado, parecía un buitre. Me levanté rápidamente con el fin de salir de ese lugar lo más pronto posible.
Tae: No me vas a ayudar a pararme?
T/n: No tengo la fuerza suficiente como para ayudarte.
Tae: Solo inténtalo, que te cuesta?
Lo obedecí esperando salir de ese lugar y regresar a la casa para darme una ducha y olvidar el fatídico día que estaba teniendo.
Le extendí mi mano un poco sucia y la tomó con delicadeza. Con fuerza traté de levantarlo sin tener resultados, él no tenía la menor intención de levantarse.
T/n: Ya deja de jugar y vámonos de aquí de una vez. -dije soltando su mano- Estoy agotada y sólo quiero olvidar la caída.
Tae: Esta vez sí va en serio, vuelve a tomar mi mano para que me ayudes.
Me extendió la mano y la tomé a regañadientes. Al mínimo intento de jalar su mano para que estuviera en pie, él me jaló a mí hasta el suelo junto a él.
T/n: Qué haces?
Él no soltó mi mano ni por un segundo, la sostuvo delicadamente mientras hacía un juego de miradas misterioso conmigo. Mis ojos reflejaban confución, mientras los de él se tornaron indescriptibles ante mi mirada. No supe entender lo que decían sus ojos, no lo pude descifrar concretamente.
Su mano se paseó por mi cabeza como en busca de algún golpe o razguño. Igualmente miró sigilosamente mis manos y pies, deteniéndose al encontrar una cortada el mi brazo en la parte inferior de este.
Tae: Te duele?
T/n: No es nada de lo que preocuparse. Con desinfentar y colocar unas vendas puede curarse pronto.
Al regresar a la casa él buscó los utensilios de curación y unas vendas para no herida. Con delicadeza desinfectó y vendó la parte dañada.
Ahora sube a la habitación y descansa, después cuando se sirva la cena te llamaré para que bajes a comer...
***********************
Espero esten disfrutando mucho del fic, ya se acerca el romanticismo, así que hay que estar pendientes...
🌟🌟🌟💬💬💬
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Secuestrador.*Tae Y T/n.
RandomT/n, su secuestro, y solo una persona que la puede ayudar. Taehyung, hijo del secuestrador, el único que puede ayudar a T/n. Qué solución le darán a el secuestro? Y si el amor se compromete? ****** Tiene demasiado romance, mucho mucho