Cap 14
POR TAE...Le dije a T/n que fuera a la habitación mientras iba a despedirme de mi padre. Mi padre estaba en su despacho organizando los papeles para el viaje. Toqué a la puerta y él me mandó a pasar. Esperé a que terminara de alistar todo.
KJG: Ya he terminado hijo, que deseas?
Tae: Solo vine a despedirme, pues tu chofer me dijo que mañana a las 4am partías para Australia.
KJG: Sí, me voy de madrugada para el aeropuerto.
Fui hasta donde estaba mi padre y lo abracé, además le dije cuanto lo quiero y salí de esa forma de su despacho.
Fui rápidamente a la habitación para poder estar con T/n, porque no me gusta dejarla sola. No se cómo no me enamoré de ella antes, espero pueda olvidar los malos momentos que ha vivido aquí en casa, y que perdone a mi padre por apartarla de su familia y hacerla sufrir tanto.
POR KJG...
Mi hijo se despide de mí de la misma forma que solía hacerlo de pequeño.
Al rato recibo una llamada de un amigo que me informó que mañana a la tarde su hija vendría a conocer a Tae. Eso me alegró, porque mientras más rápido esté lejos de T/n, mejor.
POR T/N...
Luego de organizar un poco la habitación, Tae llegó sonriente y me dio un cálido abrazo, yo correspondí al abrazo y luego nos acostamos en su cama. Él es muy cariñoso, por lo que dormimos acurrucados toda la noche, y con toda la noche quiero decir toooooda la noche.
En la mañana cuando desperté vi a Tae despierto a mi lado mirándome. Sus lindos ojos reflejaban en los míos una hermosa luz, la dulce expresión de su rostro mirando al mío me hacía enamorarme cada vez más de él y saber que estaba a mi lado me hacía más feliz que cualquier otra cosa en el mundo.
T/n: Desde cuando me estas observando?
Tae: Hace unos 5 o 10 minutos.
Me acerqué más a él y él más a mí y nos volvimos a acurrucar durante varios minutos más.
Cuando nos dimos cuenta ya eran las 9am y rápido fui a darme un baño. La cristalina y fría agua que salió por la ducha despertó a todas las intranquilas neuronas que aún estaban descansando.
Al salir del baño con una bata, Tae me cargó hasta la cama y comenzó a darme besos por todo el rostro, no es más tierno porque no puede.
Él también se dio una ducha no muy extensa, y al salir se veía así...
Luego me vestí cómodamente, me puse brillo labial.
En la mañana desayunamos, esa cocinera, hay que darle un premio de lo bien que cocina. Todas sus comidas son como una obra de arte, uno de estos días le pediría consejos para cocinar mejor.
Salimos en el coche a un parque de diversiones cercano a la casa.
Hicimos todos y cada uno de los juegos de pareja y cuando Tae perdía decía que era la máquina que estaba rota. Los juegos que eran personales los que ganaba, me dedicaba la victoria a mi, que tierno; si perdía, ni volvía a intentar porque el no pasa una pena dos veces. Sí, tengo que admitir que mi novio es un mal perdedor, pero perdedor y todo lo quiero demasiado.
Luego de tanto juego nos dio hambre, entonces fuimos por un helado. Tae compró de Chocolate para él y de Vainilla para mí. Pero al final, terminé tomándome el de Chocolate yo y él el de Vainilla. Aunque yo en realidad no me llené con el helado, compré un HOT DOG que compartí con Tae.
Al mediodía ya estábamos de regreso.
Tae decidió bañarse un rato en la piscina y yo quise acompañarlo. Los dos somos igual de infantiles, así que nos tirábamos agua, corríamos alrededor de la piscina, hacíamos una carrera para saber quién nadaba más rápido, en fin, solo nos divertimos a lo grande aprovechando que su padre no estaba en casa y esta era toda nuestra.
Más tarde nos sentamos en la Sala de Cine a ver una película, pero al igual que la última vez, nos quedamos dormidos. El problemas son las películas que son aburridas.
Unas horas después escuchamos el sonido de un auto que llegaba.
Como dos niños chiquitos salimos corriendo de la Sala de Cine a ver quién llegaba.
El auto no era perteneciente a la familia de Tae, por lo que ambos nos preocupamos un poco.
De adentro del auto salió una chica. Por su aspecto era coreana y de una familia millonaria. Salía muy sonriente del interior de su auto...
************************
Holisss espero estén bien, si no lo están, sonrían, que con una sonrisa se olvida el dolor, entonces, sonríe, que la vida no es mala, desde el punto de vista que la mires.(yo con tanta explicación, hasta parezco la abuelita y sus sermones de vida.)
Buen día...🌟🌟🌟💬💬💬
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Secuestrador.*Tae Y T/n.
RandomT/n, su secuestro, y solo una persona que la puede ayudar. Taehyung, hijo del secuestrador, el único que puede ayudar a T/n. Qué solución le darán a el secuestro? Y si el amor se compromete? ****** Tiene demasiado romance, mucho mucho