Hello, how are you?
I'm Very good, thank you.Dejando el inglés de lado
Les tengo algo que recomendaré
Y sé que la rima no se me ha dado
Pero aún así lo intentaré.Recomiendo las historias
Que quedarán en sus memorias
De una amiga especial
Que escribe sensacional.Ahora le doy paso
Sin más atraso
A los fics de ella
Y denle una estrella.
(No dije que se me daba mal la rima?) (Sí, sí lo dije)Fanfics de alexa23l
Mi amigo Tae
T/n es una chica mitad latina y mitad coreana de 20 años, algo rara porque le gustan los colores claros pero siempre anda de negro. Su padre murió en un accidente y estuvo deprimida durante un tiempo. Tu madre y tú se van a Corea donde yu madre consigue trabajo.
En su nuevo vecinadario hay una lindo vecino, quien desde un día, te cambió la vida.
***
O sea, el fic es de Tae y por ende, considero que es una maravilla, me encanta, y me tiene esperando sus actualizaciones, una tras otra.(le voy a rogar a la escritora para que actualice, pero no mucho porque todos tenemos una vida detrás del Wattpad y esa vida hay que cuidarla, porque en cualquier momento se arma la Tercera Guerra mundial, que yo sospecho que será por el agua. Jajjajajajjajajaj.
Sequía: Gabriela!!!- me grita.-no deberías de Reírte, soy algo muy serio.Gabriela: Ya me calmo.)
Mis edits 😘
En este edits, encontrarán ediciones de fotos de BTS, súper bonitas, que a mi opinión servirían para portada de Wattpad.(ahora que lo pienso (bueno, yo nunca pienso) y si le digo que me haga una portada?)
Volviendo al tema, fotos editadas excelentemente donde se muestra el lado bonito de nuestros preciosos BTS.
(Nota: Si no le dan amor se las verán conmigo😡)(Cabe mencionar que aún no me han inyectado contra la rabia, así que Danger.)NOTA DE GABRIELATAETAE...
Tengan un día muy feliz pensando en su bias de BTS. Les amo, les quiero, les...les...les, ya se me acabó la inspiración.
De le amor a los fics y 🌟🌟🌟💬💬💬
Hasta pronto...
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Secuestrador.*Tae Y T/n.
RandomT/n, su secuestro, y solo una persona que la puede ayudar. Taehyung, hijo del secuestrador, el único que puede ayudar a T/n. Qué solución le darán a el secuestro? Y si el amor se compromete? ****** Tiene demasiado romance, mucho mucho