Cap 24
POR TAE...T/n fue en dirección a la sala. Su rostro se veía serio, marchito, seguro era debido al tema de sus padres.
Yo decidí dejar de lado mi enojo e ir a consolarla, pues prefiero que se enfade conmigo y sea feliz, a que se sienta sola por yo no estar a su lado.
Me levanté de la mesa y fui a abrazarla por la espalda. Pude sentir el débil palpitar de su corazón, pero cada vez se hacía más intenso. Yo quería que su corazón latiera bien, así que paré delante de ella y la abracé con el corazón.
Tae: No importa cuanto me enfade contigo, solo recuerda que el amor que siento por ti es más fuerte que cualquiera de mis tontos enojos- le susurraba al oído- Manten tu corazón latiendo rápidamente, para que yo no tenga que preocuparme. Y si sientes que sus latidos disminuyen su velocidad, solo dilo, para poder abrazarte y decirte lo mucho que te amo. No hagas que mi corazón sufra sabiendo que el tuyo no late bien. Si necesitas que éste a tu lado solo dilo, me tendrás a tu lado al instante.
POR T/N...
Necesitaba un abrazo, y Tae era el mejor dándolos. Lo abracé con fuerza, le dije que también lo amo.
T/n: Mentí al decir que no me llené con tus caricias.- Mis ojos se llenaron de lágrimas- Mentí al decir que me estabas acfixiando, pues solo tus tiernos abrazos pueden controlar mis impulsos. Mentí al decir que le pondría el seguro a la puerta de mi habitación. Y si algún día te digo que desaparezcas de mi vida, también estaría mintiendo.
Las lágrimas salieron de mis ojos, parecían gotas de lluvia cayendo sobre el suelo. Lagos de lágrimas brotaban desesperadamente de mis ojos como si tuvieran la rotunda intención de ahogar a mis sentimientos.
Me encontraba muy susceptible, por eso hago todo tipo de cosas tontas, pero sin la intención de herir a alguien.
POR TAE...
Realmente me conmovió lo que dijo T/n, no la había visto de esa forma nunca antes. Estaba tan triste... Decía la verdad como si estuviera totalmente ebria.
Tae: No llores frente a mí, eso hace que mi corazón sufra más que el tuyo.
Le pasé la mano por el cabello para consolarla y funcionó. Sus lágrimas desaparecieron y su rostro volvió a recuperar la felicidad típica de T/n.
POR T/N...
Todo lo que dijo Tae calmó a mi afligido corazón, y le dio fuerzas para levantarse nuevamente.
Los dos salimos de casa, nos montamos en el auto y fuimos a el centro de adopción.
Llegamos en un abrir y cerrar de ojos. El lugar era tan lindo y adornado. Lleno de juguetes y ropas. No imaginé que alguna vez yo hubiera estado ahí dentro, siendo parte de los demás niños abandonados.
Tomé la mano de Tae y la apreté fuertemente antes de entrar por la puerta principal.
Era un lugar lindo, organizado, acogedor, y sobre todo, lleno de niños que jugaban por los alrededores. De pronto se acerca una chica y nos dice...
Niñera: Hola, mucho gusto, soy una de las niñeras de estos preciosos niños, puedo ayudarles en algo?
Tae: Podemos hablar con la directora del establecimiento?
Niñera: Pasen por aquí- ella nos guiaba el camino entre tantos niños.
Al ver a esos pequeños angelitos me visualicé a mi de niña caminado por los alrededores de este lugar, por lo que hizo que las lágrimas retornaran a mis ojos.
Los niños tenían una mirada ilusa, cada vez que cruzaba la mirada con alguno podía inmediatamente sentir como sin hablar me pedían a gritos que los acogiera como si fuesen míos.
Lamenté cada instante, alguna vez haber sido parte de esas miradas ilusas me daban escalofríos.
Había una hermosa niña de una edad aproximada de 6 años. Vestía un vestido morado con encajes en branco y negro. Su cabello era similar al oro, muy brillante, y sus ojos azules como el mar, eran los ojos más lindos y expresivos que había visto antes.
Niñera: Ella es Carolina, su familia la dejó en la puerta de este centro cuando tenía dos años. Sus padres murieron dos meses después por cáncer. Ella es muy inteligente, sé que será una buena chica en el futuro. - explicó con compasión hacia la pequeña.
Me dio pena por la pequeña Carolina, no merecía ese tipo de pasado ni vivir este presente. En mi corazón desee que en un futuro la adoptara una buena familia, que cuidara de ella, la amara y que no la abandonara como me sucedió a mí...
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Secuestrador.*Tae Y T/n.
RandomT/n, su secuestro, y solo una persona que la puede ayudar. Taehyung, hijo del secuestrador, el único que puede ayudar a T/n. Qué solución le darán a el secuestro? Y si el amor se compromete? ****** Tiene demasiado romance, mucho mucho