Cap 3
POR T/N...
Siento que el mundo se me ha caído en pedazos, es como si no tuviera más razones por las que vivir. Al poco rato se habre la puerta de la habitación y era Tae.Tae: Ven conmigo.
T/n: Eh?- confundida.
Tae: Sigueme...
Lo seguí todo el camino, el cual pasaba por el interior de la casa, donde me pude percatar que son gente millonaria así como mis padres, por lo que sentía mas curiosidad de saber que tipo de deuda tenían nuestros padres. Luego de tanto caminar llegamos a una habitación.
Tae: Pasa - me mostró la entrada a la habitación.
Entré y miré alrededor y por la decoración supuse que era su cuarto.
Tae: Este es mi cuarto, de ágora en adelante dormirás allí - señaló a la cama que estaba al lado de la mesita de noche.
T/n: Pero, que hago yo aquí?
Tae: Quieres que te ayude a escapar cierto? Pues esta es la mejor forma.
T/n: La mejor forma soy yo durmiendo en tu habitación?- dije sarcásticamente.
Tae: No es así, solo que serás como una especie de muñeca, mi muñeca.
T/n: De que hablas?
Tae: Le pregunté a mi padre si podías ser mi muñeca, y accedió.
T/n: No me refiero a eso, sino a lo de ser una muñeca.
Tae: Ah, para mi padre eres como un regalo de cumpleaños que me compró, me dio la libertad de usaete como quiera. En realidad solo voy a simular usarte como un entretenimiento y luego te dejaré escapar.
T/n: Ah, ya entendí.
Tae: Primero, date un baño, ya hice un pedido a una tienda para que trajera ropa para ti, así que no te preocupes por eso. Pero recuerda, mi padre piensa que te estoy usando como a un juguete, así que delante de él no seré amable o bueno contigo, vale?
T/n: Por supuesto. Gracias por lo que haces por mí.
Tae: Lo hago porque creo que si estuviera en una situación parecida, me gustaría que me dieran una ayuda. Ahora bañate, yo esperaré afuera, no te preocupes.
Salió de la habitación y corrí a darme un baño. El agua en mi piel hizo que pudiera olvidar el fatídico día que había tenido, y la amabilidad de Tae ayudó a hacerme sentir mejor.
Al salir del baño me puse una bata que estaba colgada en la puerta del baño.
En la habitación pude ver decenas de vestidos encima de la cama y oía la voz de Tae preguntando si podía entrar a lo que le respondí que sí. Estando dentro de la habitación me dijo...
Tae: Mira T/n, estos son tus vestidos, los compré para ti, elige uno y pontelo para cenar. Ah, y para que no creas que soy un pervertido, pedí que pusieran en una bolsa de nailon ropa interior, pero despreocupate, ni siquiera he mirado dentro. Te espero abajo.
T/n: Y tu padre?
Tae: El se fue de viaje por unos días, pero éste él o no, tu comerás en la mesa.
T/n: Ah...
Tae salió del cuarto y fui directamente hacia mi cama para ver que me serviría. Me los probé de todo, pero para la ocasión decidí usar esto...
Bajé las escaleras y pude ver a Tae que me esperaba sentado. Al verme se levantó y noté sus mejillas un poco sonrojadas.
Tae: Wow, estas muy bella.
T/n: Gracias.
POR TAE...
WOW!!! T/n si que es bella. Su figura es perfecta, totalmente diferente a la de una coreana promedio. Hasta me sonrojé un poco de lo linda que se veía, a pesar de que su ropa no era nada del otro mundo.
Tae: Ven, por allí se encuentra el comedor- señalé a la derecha.
POR T/N...
Miré alrededor más detenidamente y pude ver que cada una de las piezas de esa casa podrían valer como mínimo un millón de dólares. Eso me dejó boquiabierta. Tae me guió hasta el comedor, donde inmediatamente sirvieron la comida. Esto fue lo que comimos...
Al terminar la comida sirvieron el postre. Más tarde Tae me hace una propuesta...
Tae: Que tal si vemos una película?
T/n: Suena bien, pero en dónde?
Tae: Ya verás...- dijo sonriente.
Puso sus manos en mis ojos de modo que no podía ver nada. Me guió hasta llegar a una de las habitaciones de la casa, al llegar quitó sus manos de mis ojos, a lo que pude ver perfectamente una sala de cine.
T/n: Tae, esto es real?
Tae: Pues claro.
T/n: Wao, asombroso.
Estaba tan emocionada que corrí a sentarme en uno de los asientos. Tae notó mi emoción y se sentó a mi lado.
La película estaba muy entretenida, pero estaba tan cansada que al poco rato ya me había dormido...
******************
Holiii, disfruten leyendo.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Secuestrador.*Tae Y T/n.
RandomT/n, su secuestro, y solo una persona que la puede ayudar. Taehyung, hijo del secuestrador, el único que puede ayudar a T/n. Qué solución le darán a el secuestro? Y si el amor se compromete? ****** Tiene demasiado romance, mucho mucho