Cap 25
Llegamos a donde la directora y le explicamos mi situación.Ella me explicó que es un poco complicado encontrar a mis padres. Dijo que desde que el adoptado cumple los 18 años, si no ha decidido conocer alguna cosa sobre sus padres biológicos, los documentos o archivos relacionados con la adopción donde están escrito el nombre de sus padres, se quema para así poder tener más espacio en los almacenes.
Que dijera eso provocó en mi una desilusión inmensa. Ya la esperanza de encontrar a mis padres era casi un sueño, pero la directora encontró una salida.
Me dijo que visitara a la directora que trabajaba aquí en aquellos años. Quizás ella supiera cómo ayudarme.
Posteriormente Tae y yo nos pusimos en función de localizar a la antigua directora para ver si le podíamos sacar información.
Al encontrarla ella nos dijo que en aquellos años eran muchos los niños que llegaban al centro. No podía recordar bien. Nos propuso buscar entre las niñeras de aquellos años para ver si alguna recordaba algo. Nos dijo que cada año se rotan las niñeras, entonces Tae y yo regresamos al Centro de Adopción para buscar en los registros del año de mi nacimiento quién fue la niñera que estuvo a cargo en aquella época.
Por suerte pudimos hallar su dirección y número telefónico.
De esta manera fuimos a su casa, fue muy amable en atendernos y nos trató muy bien, al menos yo estaba feliz de que una persona así hubiera cuidado de mí en aquel lugar. Su nombre es Carmen y no se reusó a contestar mis preguntas.
T/n: Recuerda usted los nombres de los niños que fueron adoptados por familias millonarias?
Carmen: Mis recuerdos están un poco borrosos, por lo que no te puedo decir los nombres con seguridad. De lo que sí estoy segura es que fueron 3 los niños adoptados en ese año por familias millonarias. Entre ellos dos niñas y un niño.
Me alegré al saber con más seguridad los sexos escogidos, por suerte entre los escogidos hubo un niño, de esta forma descartaríamos una familia, así sería más fácil para mí buscar en el pasado. Carmen prosiguió...
Carmen: Ah, otro detalle, una de las niñas tiene una quemadura en la espalda. Ya ella la tenía antes de llegar al centro. Era la más linda, por eso cuidé de ella como si hubiera sido mía.
Tae me miró rápidamente, se había dado cuenta que yo era la niña de la quemadura, que se.encuentra en mi hombro derecho, pero es pequeña.
Mis ojos se cristalizaron y salió una lágrima casi imperceptible. No podía creer que estuviéramos tan cerca de la verdad.
T/n: Esa niña... soy yo- comenzaron a salir más y más lágrimas de mis ojos.
Carmen:- se le aguaron los ojos- Cuál es tu nombre?
T/n: Me llamo T/n.
Carmen: T/n, pequeña, que bueno es verte tan linda- me abrazó- siempre desee poder volver a verte antes de morir, estoy tan feliz de verte.
Yo también la abracé y no pude evitar llorar, tuve la suerte de que alguna persona se convaleciera de mí y me cuidara con amor después de haber sido abandonada...
Carmen: Y porqué quieres buscar a tus padres biológicos?
T/n: Yo no le importo a mis padres adoptivos. Después que me secuestraron no movieron ni un dedo para liberarme.
Carmen: Hay pequeña, has de haber sufrido mucho.
T/n: No fue tanto así, gracias a eso conocí a Tae, y ahora estoy feliz con él.
Carmen: Nunca pensaste en preguntarle a tus padres adoptivos el nombre de los biológicos?
T/n: Y cómo ellos podrían saber eso?
Carmen: Cuando adoptas a un niño tienes que estar conciente de el nombre, la posición económica y la dirección de sus padres biológicos.
T/n: Pero, para qué les serviría a ellos saber eso? En realidad ellos nunca me habían comentado que era adoptada, yo fui quien lo descubrió por pura casualidad...
Carmen: Así estarían seguros de si había posibilidad de que ellos pudieran recuperarte aún después de haber sido adoptada. Es una forma de saber a que tipo de peligros se enfrentan si tus verdaderos padres deciden recuperarte.
T/n: Si es de esa forma, debo preguntarle a mis padres adoptivos acerca de mi pasado. Si lo consigo podré descansar en paz si encuentro a los biológicos.
Carmen: Haz eso pequeña. Busca en tu pasado, así te podrás sentir feliz contigo misma...
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Secuestrador.*Tae Y T/n.
RandomT/n, su secuestro, y solo una persona que la puede ayudar. Taehyung, hijo del secuestrador, el único que puede ayudar a T/n. Qué solución le darán a el secuestro? Y si el amor se compromete? ****** Tiene demasiado romance, mucho mucho