Cap 32
El día y antes de la boda...
POR TAE...
SiA está en mi casa desde la mañana, está en el despacho de mi padre y llevan más de dos horas hablando. Me preocupa esta situación, me pregunto qué es lo que está planeando mi padre.
Después de otra larga hora, SiA sale del despacho y me pide que vallamos a un lugar privado para hablar. Fuimos a mi habitación y nos cercioramos de que nadie nos siguiera...
SiA: Tae, hablemos un poco.
Tae: SiA, que te ocurre?
SiA: Tú... Te quieres casar? En verdad?
Tae: Porqué me haces esa pregunta?
SiA: Disculpa Tae, yo solo me podría casar por amor, y yo no te amo. Yo pienso que esta boda es una locura.
Tae: En serio piensas así?
SiA: Sí, yo quiero a mi novio, también sé que quieres a T/n, entonces hay que detener esta boda.
Tae: SiA, aunque no lo creas, yo también he tratado de detener esta boda, pero si no obedezco a mi padre, nunca conseguiré saber el paradero de T/n. Por eso necesito que esta boda se realice, es necesario para salvar a T/n.
SiA: No digo que dejemos de lado el salvar a T/n, solo digo que tenemos que poner en práctica mi idea. Es la única forma de que ambos seamos felices con las personas que amamos.
Tae: Dime SiA, cuál es tu plan?
SiA: Es sencillo: Vamos a casarnos. Será lo mejor, pero cuando sepas el paradero de T/n, no dudes en ir tras ella.
Tae: Y tú, que harás?
SiA: No te preocupes por mí, yo tengo todo planeado. Desde que te vallas, yo también escaparé y me encontraré con mi novio. Los papeles de la boda tu padre me los confiará a mí, eso será de ayuda, yo me aseguraré de quemarlos luego de escapar. Tengo todo en mente...
Luego de la boda...
POR SIA...
SiA: Qué haces aquí todavía?... Ve, rescata a T/n... Espera, toma esto.
Tae: Qué son?
SiA: Tu padre me dio estas tarjetas de crédito, asegurate de sacar suficiente dinero antes de que tu padre se entere de lo que pasó.
Tae salió del auto y tomó un taxi.
Luego le dije a mi chofer que me llevara a la casa en la que supuestamente pasaríamos la luna de miel. Mandé al chofer a avisar que esta farsa había terminado. Él siguió mi orden y fue a casa de mis padres y el padre de Tae a dar la noticia.
Yo tomé toda la ropa que había en los closets y la puse en una maleta que se encontraba debajo de la cama.
Lo más pronto posible me cambié de ropa y salí a buscar un taxi, no sin antes haberme deshecho de los papeles matrimoniales y la sortija.
POR TAE...
Tomé el primer taxi que vi. Le di la dirección y me dijo que estaba a unas horas de donde nos encontrábamos.
Un par de horas luego me dejó en el sitio indicado en el papel.
A lo lejos, un poco alejado de la carretera había una casa de buen aspecto, imaginé que ella allí estaría.
La puerta estaba abierta, pude ver dentro a HoSeok y a otros tres chicos dentro, todos golpeados, heridos, tirados en el suelo como perros moribundos. Para mi sorpresa, T/n no se encontraba...
POR T/N...
Los tontos de HoSeok y los otros que me secuestraron ya llevan tres días en la casa. La puerta está abierta, no le han puesto el seguro, así que aproveché la oportunidad para escapar. Primero hice un plan en mi cabeza para deshacerme de ellos.
Comenzó el juego...
Llamé a HoSeok a mi habitación, no sin antes tomar una sartén en manos. Él entró a la habitación y yo estaba escondida detrás de la puerta. Ya dentro me armé de valor y le di un sartenazo por la nuca, dejándolo inconsciente.
Por la puerta miré a ver si los otros no escucharon nada. Efectivente, todo en orden.
A los otros tres les preparé una sopa, pero entre los ingredientes se encontraban unos sedantes para que se quedaran dormidos al terminar de beber la sopa.
Se las serví y al instante ya tenían cara de sueño. Calleron dormidos, pero para por si acaso les di unos golpes con la sartén, aunque creo, no estoy muy segura de que se me halla ido la mano. Pero siendo sincera pensé que alguno estaba muerto.
Volví a la habitación para cerciorarme de que HoSeok seguía inconsciente y así era.
Tomé del armario un abrigo y una bufanda, además eché en mi bolso comida enlatada y frutas, al final, no tenía ni idea de donde estaba.
Salí inmediatamente de allí...
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Secuestrador.*Tae Y T/n.
RandomT/n, su secuestro, y solo una persona que la puede ayudar. Taehyung, hijo del secuestrador, el único que puede ayudar a T/n. Qué solución le darán a el secuestro? Y si el amor se compromete? ****** Tiene demasiado romance, mucho mucho