Me amas?

2.2K 164 0
                                    

Cap 17

El taxi se dirigió a la que alguna vez fue mi casa y me quedé afuera para verla por unos instantes, contemplar el lugar al que pensé que realmente pertenecía.

Parecía que no se encontraba nadie en casa, por lo que entré y probé entrar con la antigua contraseña y sí se abrió la puerta.

Lo primero que hice fue llamar por toda la casa para saber si había alguien. Efectivamente, estaba vacía, al parecer mis padres estaban de viaje, como siempre.

Subí las escaleras y fui a la que hasta hace un tiempo fue mi habitación.

Todo estaba igual, nada había cambiado de lugar. La cama estaba tendida, las cortinas abiertas, el escritorio limpio y mis ropas en el armario.

Noté algo extraño, es que habían unos papeles encima de mi mesa de noche que antes de yo salir de casa no estaban. Al revisar detenidamente los papeles me di cuenta que eran los papeles que se sacan para adoptar un bebé. Al principio pensé que mis padres querían remplazarme, pero al leer el nombre del adoptado aparecía mi nombre.

Al ver eso no lo podía creer, yo era adoptada. Eso explicaba porqué mis padres no se preocupaban cuando me dejaban sola o cuando me secuestraron.

Era demasiado para mi cabeza. Primero lo de Tae y ahora lo de mis padres. Estaba desepcionada, no podía creer lo que me estaba pasando, en menos de un mes mi vida había cambiado bruscamente.

Tomé los papeles, salí de aquel lugar y no sabía a donde ir, pero estaba decidida a encontrar a mi verdadera familia, me quisiera o no, tenía el derecho de conocer a mis verdaderos padres.

Estuve vagando por la ciudad, pero sabía que tenía que volver a casa de Tae, al menos a buscar mis cosas.

La incertidumbre y la decepción eran mi compañía esa mañana. Incertidumbre por descubrir mi verdadero pasado, y decepción por lo que descubrí ha cerca del verdadero Tae.

POR TAE...

Al salir del baño T/n no se encontraba en la habitación. Me vestí y salí a buscarla. Al llegar al comedor me informaron que ya había desayunado y había salido en un taxi.

Eso me sorprendió, tenía miedo de que ella pudiera haber escapado, pero ni siquiera se llevó su ropa. Tampoco entendí las razones por las que pudo haberlo hecho.

Luego suena mi celular y era un mensaje de mi padre.

KJG: [Hijo, porque no contestaste mis mensajes? Acuerdate que no me gusta que andes por ahí sin tu celular.]

Ver ese mensaje fue un poco raro, porque no había recibido ningún mensaje de mi padre en días.

Revisé la lista de mensajes recibidos y me percaté que tenía un mensaje de mi padre de la noche anterior.

Al leer el mensaje no pude creer q mi padre hablada de esa forma tan despectiva de T/n, lo peor es que no recordaba haber recibido ese mensaje en ningún momento.

Viendo más detenidamente me fijé que la hora en que recibí el mensaje y la hora en la que T/n se enfermó eran las mismas.

Todo encajaba a la perfección, por esa razón T/n estaba tan mal, y ahora entiendo lo engañada y traicionada que se pudo haber sentido.

Mi padre y sus buenas ideas haciéndome imposible vivir una vida feliz y en paz.

Corrí hasta la habitación de SiA y le pregunté como sonaba la voz de T/n. Ella respondió que estaba entrecortada, parecía que había llorado y su voz era débil.

POR T/N...

Regresé a casa de Tae como a las 5pm y estuve vagando por el jardín durante unos minutos.

Al poco tiempo veo a Tae que se acerca a mí de una forma extraña. De pronto me abraza, y aunque estuviera molesta con él, en verdad necesitaba el abrazo. Luego me suelta y me toma de las manos.

Tae: Lo siento T/n, perdoname por favor.

T/n: Ahora es que te das cuenta del daño que me has hecho con tus juegos.

Tae: No es así. Todo esto es culpa de mi padre.

T/n: Cómo puedes culpar a tu padre si tu fuiste quien lastimó mis sentimientos?

Tae: No fue de esa manera.

T/n: Entonces como fue?

Tae: Es cierto, ya sabía que alguien vendría a casa, pero anteriormente ya le había dicho a mi padre que dijera que no quería que nadie me visitara. Mi padre solo quiere que me case con la hija de alguno de sus amigos, pero yo no lo quiero de esa forma.

T/n: Aún si eso es verdad, cómo puedo saber que en verdad me amas?...

************************

Uuufff como será esa demostración?

Nos vemos en el próximo cap.

Los amo mucho...
🌟🌟🌟💬💬💬

El Hijo Del Secuestrador.*Tae Y T/n.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora