SiA...

2.2K 160 28
                                    

Cap 15
Lo primero que hizo fue bajarse y caminar en dirección a nosotros y darme su bolso.

???: Tu eres Kim Tae Hyung?

Tae: Si, y tú eres?

???: Disculpa por no presentarme. Me llamo Cha Si Ah, pero pueden decirme SiA.

Tae: Bueno, pero porqué estas aquí?

SiA: Tu padre no te dijo que vine a pasarme unos días aquí ?

Tae: No, no me comentó nada.

SiA: Pues estaré unos días aquí.

T/n: Hola SiA, yo soy...

SiA: Ah, pero como la mucama me va ha hablar tan informalmente?- me interrumpe.

T/n: No soy la mucama, soy...- Tae interrumpe.

Tae: Ella es una amiga de la universidad que vino a pasarse unos días aquí también. SiA, ella es T/n.

Tae me mira y sonríe para disimular la situación, yo también sonreí al entender el plan de Tae.

SiA: Pues, que bien.

Tae: Y, cuantos días piensas quedarte, es que me voy de viaje dentro de poco y necesito saber para arreglar mi agenda, ya sabes, para reorganizarme.

SiA: Tu padre no me comentó nada. Una semana está bien?

Tae: 5 Días, porque salgo en una semana y necesito dos días para arreglar algunos papeles entre otras cosa, vale?

SiA: Pefecto!!!

T/n: Ya que aclaramos lo de la mucama y eso, puedes tomar tu bolso?- extendí mis manos para que tomara su bolso.

SiA: Ah, el bolso, por favor, ponlo en mi habitación- dijo mientras entraba a la casa por la puerta principal.

Detrás de ella Tae y yo susurrabamos.

T/n: Ahora que vamos a hacer?

Tae: Hay que disimular por unos días, no hay opción.

T/n: No puedo creer que esa niña me trata como a la mucama. Viste como me dio su bolso?

Tae: Relájate, trátala con cariño. Ella no tiene la culpa de estar enredada en las patrañas de mi padre.

Bueno, en resumen, SiA se quedó en la habitación del primer piso. Una habitación linda y acogedora, con cortinas doradas, un escritorio, una cama circular para dos y la decoración iba perfecta para una chica. El padre de Tae lo tenía todo planeado.

Al final tuve que cargar con su bolso hasta que decidió en que cuarto dormiría. Nos pasamos toda la tarde sentados en el jardín escuchando cuentos y anécdotas de SiA. En realidad ella es más graciosa y simpática de lo que parecía. Tiene una personalidad alegre y fresca, su estilo de ropa es muy único y siempre trae una sonrisa en los labios. Es como si todo se lo tomara a juego, como si la vida fuera solamente felicidad.

Antes de la comida SiA y yo fuimos a nuestras respectivas habitaciones y nos bañamos.

Yo me di una ducha y lavé mi cabello. Hacía un poco de frío, así que no estaba segura de qué era lo que debía usar en esta ocasión. Al salir del baño vi a Tae esperando fuera para bañarse. Entró al baño y se demoró unos 15 o 20 minutos en el baño. En lo que él se bañaba yo me maquillé sencilla y me puse esto...

 En lo que él se bañaba yo me maquillé sencilla y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae salió del baño vistiendo esto...

Yo esta sentada frente al espejo y él vino por detrás, me abrazó y me besó en la mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo esta sentada frente al espejo y él vino por detrás, me abrazó y me besó en la mejilla.

Luego nos miramos mutuamente durante unos instantes hasta que alguien tocó a la puerta.

SiA: Soy SiA, puedo pasar?

Tae se separó de mí, caminó hacia su cama y se sentó en una esquina.

Tae: Sí, entra.

SiA entró a la habitación y se nos quedó mirando raro.

SiA: Ustedes duermen en la misma habitación?

Tae: Sí, tenemos la suficiente confianza, ella no solo es mi amiga, ella es como una hermana.

T/n: Sí, gracias a su padre nos conocimos. -le hecho una mirada a Tae.

SiA: Gracias a tu padre?

Tae: Si, es que nuestros padres tenían unos negocios, T/n siempre andaba con ellos y fue así como nos conocimos mejor.

Tae me hace señas para que no diga nada más.

SiA: - SiA no tenía cara de habernos creído, pero prosiguió- Ah, por poco se me olvida, la comida ya está servida.

Tae: En unos minutos bajamos. Adelantate que ya nosotros bajamos.

SiA salió de la habitación sin haber creído nada de lo dicho anteriormente y Tae me miró raro un rato, pero después salió de la habitación y me quedé sola.

Tae dejó su celular encima de su cama y de pronto sonó por la llegada de un mensaje. El mensaje era de su padre. Me dio curiosidad así que tomé el celular con mis manos, desbloqueé la pantalla para poder leer lo que decía...

*********************************
Lo siento por estar un poco ausente. Las amo...

El Hijo Del Secuestrador.*Tae Y T/n.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora