Solo el inicio.

4.7K 318 22
                                    

Cap 4

POR TAE...

No habían pasado ni siquiera 30 minutos desde que la película comenzó, y T/n ya se durmió. Yo también estaba cansado, entonces no dudé en quitar la película he ir a dormir, el problema era T/n, que no sabía que hacer con ella. Finalmente decidí llevarla en mis brazos hasta su cama y delicadamente la acobijé para que no se despertara. Parece una princesa cuando duerme, pero es totalmente un ángel cuando despierta, lo creo así.

La miré fijamente durante horas, no sabía porqué, solo sabía que mirarla me hacía sentir extraño, por lo que busqué una silla y me senté a su lado para poder verla mejor.

POR T/N...

En la mañana...

Lentamente fui abriendo mis ojos, pero me daba pereza levantarme, entonces puse mi mente a recordar lo que había sucedido la noche anterior. Al vagar por mis recuerdos noté que lo último que hice fue ver una película con Tae, el problema era"Cómo llegué yo a aquí?". Después de pensar un rato, sin encontrar una respuesta razonable al problema, me senté en la cama y...

T/n: Aaaaaahhhh...- grité desesperada al ver a Tae dormido en una silla frente a mí.

Por la sonido del grito Tae también se despertó, al verme despierta y asustada me pregunta...

Tae: Que pasa?- pregunta confundido.

T/n: No, nada. Es que es muy normal que un chico duerma en una silla que está en dirección a tu cama- lo dije con un tono irónico.

Tae: Ah, sobre eso...- titubeó un poco su respuesta- Ah, pues, tenía que vigilarte.

T/n: Vigilarme?

Tae: Si, vigilarte. Que tal si a media noche escapabas.

T/n: Crees que soy tan tonta como para salir de noche de un lugar que no se ni donde está?

Tae: Yo lo hubiera hecho.

De pronto hubo un silencio incómodo y nuestras miradas se cruzaron creando una rara atmósfera que gracias a Tae se echó a perder.

Tae: Ahora date un baño, tenemos que salir a comprarte más ropa.

T/n: Y esa cantidad de ropa para qué?

Tae: Ah, cierto, esta tarde hay una fiesta en casa de mis amigos de la universidad y debes acompañarme.

T/n: Ah, y porqué yo?

Tae: Ya se te olvidó que eres mi muñeca?

T/n: No se me ha olvidado, pero que tiene que ver tu muñeca con esa fiesta?

Tae: Para poder asistir a la fiesta hay que ir en parejas y necesito que me acompañes para poder pasar.

T/n: Aja, tienes que ir en parejas, pero acaso le vas a decir a tus amigos que soy tu muñeca?

Tae: No, les voy a decir que eres mi novia- lo dice en tono irónico.

T/n: Bueno, de que eso suena mejor, pues suena mejor- digo yo considerando lo de hacerme pasar por su novia.

Tae: Acaso te volviste loca?

T/n: Porqué?

Tae: Todos se van a dar cuenta que no eres mi tipo.

T/n: Pues te voy aclarando que no pienso decir que soy tu muñeca. Acaso no sabes lo vergonzoso que es ser la muñeca de un niño rico?

Tae: Entonces les digo que eres mi novia?- vuelve con el tonito irónico que ya me estaba artando.

T/n: No lo digas de esa forma, solo vamos a fingirlo un día, nadie se va a morir por eso.

Tae: Lo único que van a pensar mis amigos que se me murió fue el buen gusto.

T/n: Estas insinuando que soy fea?, pues sepase que si dices que soy tu muñeca con lo FEA QUE SOY, tus amigos van a pensar que te volviste loco.

Se lo pensó un momento y luego me dijo...

Tae: No se que es peor, si decir que eres mi muñeca, o decir que eres mi novia?

Siguió pensando hasta que se decidió...

Tae: Bueno, irás como mi novia. Pero corre a darte un baño para poder salir pronto a comprarte ropa.

T/n: Porqué siempre me dices que me tengo que dar un baño? Soy una persona muuuuuuyyyyyy limpia.- digo poniendo mi mano derecha en mi pecho.

Tae: Sí, como no- dijo en un tono irónico y salió de la habitación.

Tomé una ducha nesesaria o eso dice Tae y me puse esto.

Este fue uno de los tantos vestidos que Tae me compró la vez anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este fue uno de los tantos vestidos que Tae me compró la vez anterior.

Al bajar las escaleras vi a Tae ya con otra ropa y se veía así de lindo.

Al bajar las escaleras vi a Tae ya con otra ropa y se veía así de lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POR TAE...
En lo que esperé a T/n, me cambié de ropa y luego me citue en el escalón final de la escalera. Poco después T/n bajó lentamente las escaleras, se veía preciosa, no sabía que los colores oscuros les sentara tan bien. Ella era definitivamente bella, muy hermosa.

**************************

Espero les guste el cap, los escribo porque me encanta hacerlo y espero que a ustedes les guste verlo.

Comenten💬💬💬💬💬🤗🤗🤗🤗🤗🤗

El Hijo Del Secuestrador.*Tae Y T/n.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora